Quantcast

Gente

Así es Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes a la salida del hospital con su hija Carmen (Gtres).

Muy emocionados, Francisco Rivera y Lourdes Montes presentaban públicamente y a la salida del hospital a su primera hija en común. La pareja le ha puesto de nombre Carmen, ha pesado 3,340 kilogramos y mide 51 centímetros. La apreja escogió para el nacimiento la Clínica Sagrado Quirón, situada en Sevilla, que es la misma en la que está ingresado su marido. Hasta el céntro médico se trasladaron los primeros familiares, como Cayetano Rivera y Eva González, para felicitar a Fran, Lourdes y la pequeña Carmen. Aunque ésta es la primera niña para la pareja, Fran ya tiene otra hija fruto del matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Rivera recibió una fuerte cornada en Huesca el pasado 10 de agosto. Fue atendido en un primer momento en Zaragoza y allí acudió Lourdes para visitarle. Sin embargo, las molestias obligaron a la diseñadora de moda a marcharse a la capital hispalense. Ante esto, Francisco solicitó que le trasladaran al Sagrado Quirón.

Montes, con quien se casó en septiembre de 2013, se paseó los momentos previos al parto por los alrededores del hospital. Lo cierto es que en ningún momento la hemos visto descuidar su estilo. En las últimas fotos que hay de ella antes del alumbramiento la pudimos ver vestida con un vestido estampado y combinado con un chaleco de lino blanco, un bolso de mano y unas sandalias de tacón en tonos marrones.

La bloguera no ha perdido de vista, prácticamente, ni un minuto a su marido. No obstante, el delicado estado de salud de Francisco le impide disfrutar por completo de la recién nacida. Aunque ambos están muy felices, sólo queda que ambos se recuperen tranquilamente para poder dedicarse plenamente a su nueva hija.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.