Quantcast

Gente

Famosos a la caza del rico y famoso

Amaia Salamanca -en la imagen, durante el estreno de una película- ha tenido una carrera imparable de hombres conocidos a sus espaldas (Gtres).

Melissa Jiménez, la periodista deportiva de MotoGp, comenzó una relación el verano de 2013 con el cantante Dani Martín. A la pareja le duró el amor ocho meses. En febrero de 2014 ponían fin a su historia y en mayo, la reportera confirmaba que había encontrado de nuevo el amor en el jugador de Barça Marc Bartra. Ahora están esperando una niña que nacerá en verano. No es la única buena noticia en la familia. Sara, la hermana de Melissa, se casará en los próximos meses con otro jugador de fútbol Manu Hervás, del equipo noruego FK Gjovik Lyn.

Patricia Conde es otro de los casos. La presentadora mantuvo una relación con el tenista Carlos Moyá, con el que estuvo del año 2000 al 2003. La siguiente relación que se le conoció fue con Dani Martín, con el que estuvo del año 2007 a 2009 de manera intermitente. Su última relación conocida, que acabó en boda, fue con el empresario Carlos Seguí, con el que tuvo a su hijo Lucas. Se separaron al año y medio de casarse y ahora están en plena batalla judicial por la separación y manutención.

Dani Martín parece que es de los hombres más codiciados... Eso, o que él tiene fijación por las caras conocidas también, ya que ha estado con la estilista Huga Rey, con la que estuvo tres años, Cristina Pedroche y Blanca Suárez, además de las ya mencionadas Melissa Jiménez y Patricia Conde.

Javier Rigau es otro que, casualmente, ha salido con muchas famosas. El empresario se casó con Gina Lollobrigida y acabaron en los juzgados denunciándose. Después se rumoreó que Javier pudo estar con María Teresa Campos, o al menos lo intentó, y también se le vio con Carmen Lomana y Ana Obregón.

Darek es otro claro ejemplo. Comenzó con Ana Obregón, después estuvo con Susana Uribarri, la dejó y volvió con ella. Actualmente siguen juntos.

La carrera meteórica de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ha tenido una carrera imparable de hombres conocidos a sus espaldas. Se la conoció cuando salía con Álvaro Benito, exjuagdor del Real Madrid y cantante de Pignoise. Después mantuvo una relación con Sergio Ramos, Mario Casas y el empresario Rosauro Varo, con el que lleva tres años con el que tiene una hija, Olivia. Ahora están esperando su segundo hijo, que nacerá a finales de verano.

Amaia no es la única que puso el ojo en Sergio Ramos. Lara Álvarez, antes de estar con Fernando Alonso, también estuvo con él, al igual que Elisabeth Reyes. La modelo y Miss comenzó con el futbolista del Real Madrid y luego mantuvo una relación con Fran Rivera. Después con otro jugador, Alexis Ruano, y finalmente se casó con Sergio Sánchez, jugador del Málaga.

Otra miss y modelo que ha llevado el mismo camino ha sido Jessica Bueno. Primero se dio a conocer su relación fugaz con el tenista Feliciano López. Después comenzó con Kiko Rivera, con el que estuvo dos años, y después de varios intentos de quedarse embarazada, tuvo finalmente a su hijo Francisco. Después de separarse de Kiko, está con el jugador Jota Peleteiro.

Fran Rivera es otro ejemplo representativo 

Fran Rivera podría ser otro de los ejemplos. Ha estado con varias mujeres pero muchas venían de muy buenas familias. Se casó con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, con la que tuvo una hija, Cayetana. Después se separaron en 2002 y ahora ya están anulados eclesiásticamente. Después estuvo con Carla Goyanes, hija del empresario Carlos Goyanes y Cari Lapique. Tras romper la relación, inició una relación muy polémica con la prima de Eugenia, Blanca Martínez de Irujo. Luego estuvo con la aristócrata Tita Astolfi, vinculada al PP de Andalucía, y luego tuvo otras parejas como Cecilia Gómez o Elisabeth Reyes que no llegaron a cuajar.

El torero está ahora casado con Lourdes Montes y están esperando su primer  hijo en común. La abogada y diseñadora procede de buena familia también. La boda de los padres de Lourdes llegó a publicarse en el ABC de Sevilla, donde recalcaban que su madre se casó con una diadema de brillantes. Entre sus antecesores se encuentran el conde de Riomolinos y procede de una familia de médicos y abogados muy vinculados al mundo taurino.  

Mar Flores estuvo con la crème de la crème

También tenemos a Mar Flores. A la modelo se la relacionó con el empresario Fernando Fernández Tapias, Cayetano Martínez de Irujo y Alessandro Lecquio. Mar se casa con Carlo Cosntanzia di Castiglione, hombre de alto abolengo, ejecutivo y empresario, con el que tuvo un hijo. Acabaron como el rosario de la aurora y en 2001, se casa con el empresario Javier Merino, con el que tiene cuatro hijos.

Todos estos famosos vienen de años atrás, pero a las nuevas generaciones de celebrities ya les han salido nuevos allegados y entre ellos, es Alberto Isla quien apunta más alto. Comenzó una relación con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, con la que tuvo un hijo. Después se casó con Techi, ex de Kiko Rivera y se separaron en tiempo récord. Éste es uno de los casos donde Dios los crió y ellos se juntaron.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.