Quantcast

Gente

Nacho Vidal debuta en el teatro con una obra parecida a un episodio de ‘Los Simpson’

Nacho Vidal durante su participación en Supervivientes (Gtres).

Nacho Vidal es un actor con todas las letras, no solo en el porno, sino también en producciones más convencionales. Ya en 2002 sorprendió encabezando el reparto de El alquimista impaciente, dirigida por Patricia Ferreira, y ahora prepara su debut como actor teatral en la obra Jardín de otoño. Para perder la virginidad en los escenarios irá muy bien arropado por dos respetadas actrices veteranas: María Alfonsa Rosso y Concha Goyanes, que seguro que dan consejos a Nacho sobre cómo perder el miedo en su primera vez, que tendrá lugar el 10 de diciembre en el Teatro Alameda de Málaga. 

En Jardín de otoño dos solteronas, Griselda y Rosalía (Concha Goyanes y María Alfonsa Rosso), secuestran a Mariano Rivas (Nacho Vidal), un afamado actor de televisión que las tiene locas y al que intentarán someter a sus más oscuros deseos. Un punto de partida que puede sonar a más de uno, y no es para menos. En Los Simpson hay un episodio en el que sucede prácticamente lo mismo que en Jardín de otoño. Hablamos del capítulo  Kiss Kiss, Bang Bangalore, emitido originalmente en 2006 y en el que Patty y Selma secuestran al actor del que llevan años prendada, Richard Dean Anderson, famoso por interpretar a McGyver en la mítica serie homónima de los ochenta y noventa.

Una obra original

Sin embargo, hay que destacar que Jardín de otoño no es una copia de la serie de Matt Groening, sino en todo caso al revés, pues este 'jardín' lleva regándose en los escenarios de medio mundo desde los años setenta. Diana Raznovich es la autora del libreto, que originalmente se llamaba Marcelo, el mecánico, igual que el personaje que Mariano Rivas encarna en la telenovela que tanto apasiona a Griselda y Rosalía. ¿Se fijarían los guionistas de Los Simpson en esta obra o se debe a un curioso parecido razonable?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.