Quantcast

Gente

Aterriza como puedas: Samantha Fox y otras celebrities expulsadas del avión

Una de las últimas apariciones de Samantha Fox, en una subasta benéfica en Londres (Gtres)

La vida de Samantha Fox no ha sido tan fácil como podemos imaginar. Después de triunfar en los 80 y convertirse en una de las cantantes más demandadas y una de las mujeres más deseadas, su carrera cayó en picado y desapareció del mapa. A partir de entonces, tan solo hemos sabido de ella por su vida privada -y por un dueto junto a Sabrina hace cinco años-. En 2003 salió del armario y se casó con su representante, Myra Stratton, que falleció el pasado mes de agosto. Tal vez el dolor de la pérdida es el que ha hecho que la cantante provocase un incidente en un vuelto con destino a Lituania por aparecer bajo los efectos del alcohol. 

La cantante acudió al aeropuerto de Luton para coger un vuelto de la compañía Wizz con destino a Vilna, donde tenía previsto un concierto, cuando comenzó a insultar al resto del pasaje y a amotinarse contra la tripulación, quejándose de haber tenido que pagar más dinero por exceso de equipaje. Pese a que la portavoz de la cantante negó que hubiese consumido alcohol, otros pasajeros contaron al periódico The Sun que mostraba signos visibles de embriaguez. Así que, antes de despegar, la invitaron a que abandonara el avión. Lo que le faltaba a la pobre Samantha en este preciso momento de su vida. El único consuelo que podemos ofrecerle es que no va a ser la última celebrity en pasar por lo mismo. 

Cada poco tiempo tenemos noticias de algún famoso que ha sido expulsado de un vuelo, le ha detenido la policía o le han prohibido viajar de nuevo con la misma compañía. ¿Quieren saber qué otros rostros populares podrían participar en un remake de Aterriza cómo puedas?

Kate Moss 

No debe quedar ningún escándalo que no haya protagonizado Kate Moss. La modelo tiene una relación complicada con los aerolíneas y los aviones, con tendencia a terminar detenida en el aeropuerto de llegada. Sin ir más lejos, el último incidente que protagonizó acabó con la policía reforzando al personal de tierra para poder hacerse cargo de la modelo y trasladarla fuera del aeropuerto tras haberla liado mucho en un vuelo con destino a Luton. Moss venía del cumpleaños de la actriz Sadie Frost y decidió continuar la juerga ella sola y abordo del avión que la traía de nuevo a Reino Unido. La mejor compañera de viaje.

Alec Baldwin 

Tierra, mar y aire, no importa el medio en el que viaje Alec Baldwin, ya que será capaz de armarla con la misma intensidad. ¿Cómo se sentirían si por su culpa un vuelto tuviese que volver a destino? Pues al actor le dio bastante igual. Baldwin no quiso hacer caso a las azafatas que le pedían que apagase su móvil y, finalmente, el piloto decidió regresar y expulsar al actor del vuelo. El actor argumentó que el avión todavía no había despegado y que por eso había continuado jugando al Apalabrados. Todo muy cabal.

Melendi 

Es el caso paradigmático, el ejemplo que nadie quiere imitar. El revuelo mediático que originó el cantante Melendi cuando tuvo que ser desalojado de un vuelo con destino a México todavía permanece en nuestra memorias. Melendi comenzó a increpar a la tripulación y a pasearse por el avión con evidentes muestras de embriaguez hasta que el piloto decidió que no podía continuar un vuelo de tantas horas con un pasajero así abordo. ¿La conclusión? Dar media vuelta, regresar a Madrid y expulsar al cantante del avión. Es lo que ya se conoce como 'hacerse un Melendi'.

Josh Duhamel 

Cuando alguien les dice que apaguen sus dispositivos electrónicos, hagan caso. El actor Josh Duhamel tuvo que abandonar el avión en el que se disponía a viajar por no querer obedecer las indicaciones de la tripulación. Según su versión, estaba mandando un mensaje para avisar que el vuelo salía con retraso. Claro, ¡lo estaba causando él! Como no quiso apagar el teléfono, tuvo que abandonar la cabina.

Naomi Campbell 

Hablar de Naomi Campbell es hablar de polémicas. La modelo se las ha visto de todos los colores y formas. Consecuencia de su legendario mal carácter tuvo también que ser expulsada de un avión. Campbell causó un gran alboroto por algún problema con el equipaje, comenzó a increpar a los tripulantes, éstos avisaron a la policía para que se hiciese cargo de la top y ésta acabó agrediendo a uno. Al final salió del avión esposada. ¿Era necesario llegar hasta ese punto?

Christian Slater 

Hay veces que los famosos no consiguen ni llegar al avión. El actor Christian Slater intentó pasar una pistola de nueve milímetros dentro de su equipaje de mano, confiando, suponemos, en que el personal del aeropuerto no se daría cuenta -él sabría por qué-. Evidentemente, localizaron el arma y el actor acabó pasando unas horas en la cárcel. ¿A quién se le ocurre semejante maniobra?

Ivana Trump 

Cuando vuelvan a encontrarse con un vuelo retrasado, pregunten si Ivana Trump está en la lista de pasajeros. La ex de Donal Trump se puso nerviosa por el escándalo que estaba armando un grupo de jovencitos y perdió tanto los nervios que acabó enfrentándose con ellos. La sangre, finalmente, no llegó al río y pudieron tranquilizarse y despegar. Eso sí, con dos horas de retraso. Los millonarios deben pensar que a todos nos gusta gastar dinero a lo loco.

David Hasselhoff 

En general, más vale prevenir que curar. Antes de tener que expulsar a nadie de un avión, es mejor no dejarle subir directamente. Es lo que le ocurrió al actor David Hasselhoff. El creador de Los vigilantes de la playa quiso subir a un vuelo de la compañía British Airways después de haber tomado unas cuentas copas de más pero el personal se lo impidió. Lo de quedarse a dormir en el mismo aeropuerto ya fue decisión suya.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.