Quantcast

Gente

Fin del drama: Genoveva Casanova vuelve a posar con Michavila

Genoveva Casanova vuelve a posar con José María Michavila (Gtres)

Pregunta: Te vemos muy delgada…

Respuesta: Cogí un par de kilos. Desde la vuelta del verano hice la dieta macrobiótica y vivo a base de verduras. Arroz, garbanzos, lentejas… Me he quitado el pollo y el pescado. Aunque ahora que llega la Navidad no me privo del chocolate.

P: ¿No vas a hacer un paréntesis en navidades para darte algún capricho?

R: Sí claro. Hay que hacer una pausa y comer una ensañada de patatas. No me tentéis con platos como la ensalada de patatas.

"Estas navidades iban a ir a Kenia, pero Cayetano no puede viajar

P: ¿Qué vais a hacer estas fiestas?

R: Ninguno. A Cayetano acaban de operarle. Estas navidades mis hijos iban a irse a Kenia pero ahora Cayetano no puede viajar así que estaremos tranquilos en Madrid.

P: ¿Vais a celebrarlo juntos o por separado?

R: No tengo ni idea porque no he hablado con él de este tema para nada. No sé cómo nos vamos a organizar. Él ya está en casa recuperándose.

P: La última vez que te vimos nos comentaste que aún era pronto para hablar de un tratamiento…

R: No estoy al día. Me fui una semana a tierra santa y acabo de regresar esta mañana. Estuve por Jerusalén, Galilea, Cisjordania, Palestina… de peregrinación, un viaje personal para desconectar de todo. Fui con profesores de la universidad (Francisco de Vitoria). Estoy contenta porque he sacado dos dieces y un nueve, de las tres materias.

P: José María no ha querido acompañarte…

R: No, este era un viaje mío personal con un grupo de profesores o sea que… Pero bueno me quedan tres trimestres para terminar mi carrera. Antes de trabajar en esto espero hacerme un Master y un doctorado para ya luego ponerme a trabajar y dar clases a nivel universitario.

"Lo que diga Melani Costa no me importa

P: ¿Qué le pides al 2016? ¿Quizá una boda?

R: ¡Se casa mucha gente! Ya veremos…

P: Ahora que tu vida está asentada con tus hijos, no sabemos qué relación tiene José María con ellos, si ellos te preguntan si vas a casarte con él…

R: Ellos lo van tomando según viene, con mucha naturalidad, mucho cariño. Entonces, van viviendo el día a día. Ellos con José María se llevan super bien. Lo demás es un tema que no hablamos apenas porque estamos construyendo una relación. Saben que es mi pareja, hemos viajado juntos… Pero en casa no vemos nada de nuestros temas.

P: ¿Cómo se dirige a ti el hijo pequeño de Michavila?

R: Me llama Gen, como toda mi familia. La relación es normal, como tiene que ser.

P: ¿Con cuáles de los hijos de la duquesa de Alba tienes una mejor relación?

R: La relación que yo tengo con ellos es muy privada y discreta. Mi relación es igual que cuando ella vivía. La siento igual. Ante todo, soy la madre de los hijos de Cayetano.

P: ¿Cómo vais a pasar las navidades?

R: Te prometo que no los he pensado, Los dos últimos años los he pasado en casa de una amiga, no he viajado. Ya veremos.

P: ¿Qué te parece lo que ha dicho Melani Costa sobre Cayetano?

R: Bueno, yo de eso no puedo hablar, o entro en esos temas. No entro a valorar la opinión de una persona. No sé lo que dijo ni me importa.

"¿Más hijos? ¡Ay dios mío! no me lo planteo

P: Tu hijo despunta en la hípica…

R: Sí, le encanta. Cayetano le ha enseñado pero él tiene su profesora particular. Monta muy bien, soy una mamá muy orgullosa. El padre es profesional y es más exigente, pero hace tiempo que no le veo dándole clases.

P: ¿Y a tu hija no le gustan los caballos?

R: Sí, también monta. Pero ella es más como yo, le gusta más pasear. Se paree más a mí. No se lo toma tan en serio.

P: ¿Qué se les da mejor a tus hijos?

R: A él le gusta mucho la historia, la política, las relaciones internacionales, ciencias políticas…

P: ¿Te planteas tener otro hijo con José María?

R: ¡Ay dios mío! No me lo planteo todavía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.