Quantcast

Gente

Hijos de cantantes: las próximas estrellas del rock

Lenny y Zoe Kravitz / Gtresonline.

Zoë Kravitz

A Zoë Kravitz la música y el cine le vienen de cuna. Es hija del músico Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet. Debutó en el cine con 19 años en la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Desde entonces ha participado en doce películas y tuvo un papel recurrente en la serie Californication. Su padre le escribió como homenaje Flowers for Zoë, canción incluida en el segundo álbum de Lenny Kravitz Mama Said. El gusanillo de la música comenzó con apariciones en varios vídeos musicales; en I Know de Jay-Z y canta en el vídeo de Will.i.am We are the ones -vídeo protagonizado por famosos para apoyar a Obama en su carrera hacia la casa blanca-. 

Ha hecho de modelo para revistas como Elle y French Jalouse. En 2009 fue rostro del perfume de Vera Wang, Princess. Empezó en la música con la banda Elevator Fight, formada en 2009. Pero actualmente forma parte de Lolawolf. Zoë Kravitz ha declarado que su carrera musical es un hobby y que pretende centrarse en el cine.

Albert Hammond Jr.

Albert Hammond Jr. es hijo del cantante, compositor y productor Albert Hammond. Su padre ha compuesto para estrellas como Whitney Houston, Tina Tuner, Julio Iglesias o Dolly Parton. Albert Hammond Jr. es desde 1998 miembro de la banda de rock The Strokes, en la que compone, canta y toca la guitarra. Como guitarrista rítmico del grupo protagoniza los solos de las canciones Last Nite, Under Control y Trying Your Luck, entre muchas otras. Junto con el líder del grupo, Julian Casablancas, componen las letras de las canciones.

Hammond lanzó su álbum debut Yours To Keep en 2006. En 2008 lanzó su segundo disco en solitario ¿Como te llama? y en 2013 lanzó un EP, AHJ. Hammond ha afirmado en numerosas ocasiones que su carrera como solista no va a afectar a los Strokes. Hasta tal punto llega el buen rollo del grupo que Julian Casablancas participó tocando el bajo y haciendo los coros en varias canciones de los discos en solitario de Hammond.

Sean Lennon

Teniendo como padrino a Elton John a Sean Lennon -único hijo de Yoko Ono y John Lennon- no le quedaba más remedio que dedicarse a la música. Con cinco años debutó recitando una historia en el álbum de su madre Season of Glass. Desde entonces continuó cantando y escribiendo con su madre. Con 16 años escribió All I Ever Wanted junto a Lenny Kravitz para su segundo disco Mama Said. En 1998 debutó con su disco Into the Sun. Como solista sacó otros dos discos. Ha participado, co-producido y co-escrito varias bandas sonoras a lo largo de su carrera.

Jakob Dylan

Jakob Dylan es el hijo menor del cantautor Bob Dylan y Sara Lownds. Es el vocalista y compositor de la banda de rock The Wallflowers. Jakob Dylan empezó desde pequeño a tocar la guitarra. En 1989 comenzó con su banda The Wallflowers, con la que ha firmado cinco discos. En solitario ha publicado dos álbumes, Seeing Things y Women + Country. Con su primer disco obtuvo buenas críticas, con un sonido acústico parecido al de su progenitor.

Damian Marley

Muchos de los hijos de Bob Marley se han dedicado a la música, pero ninguno ha tenido tanto éxito como Damian Marley. Único hijo de Bob Marley y Cindy Breakspeare, Damian Marley ha publicado cinco discos en solitario y ha ganado tres premios Grammy. Su música es una mezcla entre rap y reggae, y, al igual que su padre, es un rastafari -reflejando su música sus principios de amor y libertad-.

A lo largo de su carrera ha colaborado con muchos artistas como Sean Paul, Skrillex, Bruno Mars, Gwen Stefani o Bobbi Brown. Actualmente forma parte del grupo SuperHeavy, junto a Mick Jagger, Dave Stewart, Joss Stone y A.R. Rahman.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.