Quantcast

Gente

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, nueva pareja del verano

Todo apunta a que Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado son pareja (Revista Hola).

La hija de la fallecida duquesa de Alba, de 46 años, ha vuelto a recuperar la sonrisa en brazos de José Coronado, de 57, tal y como muestra la portada de Hola de este jueves, en la que se les ve muy acaramelados y con miradas muy cómplices. La pareja podría llevar saliendo un mes ya que no es la primera vez que se les ve juntos. La última vez fue el pasado sábado en la terraza del bar Manzana Mahou 330, muy cerca del ático que posee Eugenia junto al palacio de Liria según ha publicado ABC.

La pareja estuvo conversando y tomando unos gin-tonics hasta las dos de la mañana. Fue una velada en la que la que predominaron las confidencias, las miradas y las risas. Aunque en la mesa también se encontraba una amiga de ambos, probablemente para desviar la atención de los allí presentes, Coronado sólo tenía ojos para la duquesa de Montoro y era evidente que entre ambos existía un coqueteo.

Eugenia y José lograron escabullirse de los paparazzi que les esperaban a la salida del bar y se fueron juntos. Ésta no es la primera ocasión que se les ha visto juntos en una actitud "de más que amigos". El pasado 4 de julio, cogieron un avión a Mallorca en compañía de otras parejas y se sentaron uno al lado del otro en el avión.

Por la parte de la agencia de representación del actor no han querido desmentir ni confirmar la noticia sólo han expresado un “no hacemos declaraciones sobre esto. No os podemos ayudar”, afirman a Marabilias. Sin embargo y a pesar de que lso protagonistas no hayan hecho declaraciones todavía, las imágenes hablan por sí solas. 

Sus romances anteriores

El pasado mes de mayo a la duquesa de Montoro se la vio en el Madrid Open muy sonriente con Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga, dueño de Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes. Sin embargo la semana pasada se confirmaba la relación del empresario con la bloguera María León. Anteriormente estuvo con Gonzalo Miró, hace ya seis años, y después no se le ha vuelto a conocer ninguna otra relación formal.

Por su parte, la última relación conocida de José Coronado fue con la periodista Elena González de Prado, con la que estuvo casi cuatro años. Desde luego el gusto del actor es de lo más variopinto y ha tenido un amplio abanico de amores y amantes. El actor también estuvo con Paola Dominguín, con quien tuvo un hijo, Nicolás, que es actor y modelo; y con Mónica Molina, con quien tuvo una hija, Candela, de casi 13 años. Otras mujeres con las que se le ha relacionado han sido con Isabel Pantoja, Esther Cañadas o Paula Echevarría. A pesar de ser un conquistador nato, él siempre se ha mantenido muy discreto por lo que con este último romance es de esperar que tampoco diga nada. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.