Quantcast

Gente

Los últimos invitados a la Fashion Week confirman las grandes ausencias

Malu, `feliz´ con Gonzalo Miró pero con `prioridad por el trabajo´ (Foto Carlos Aranguren).

Pero como la moda no entiende de ideologías, aunque sí de dimes y diretes, cabría destacar la presencia de Diego Osorio en el segundo desfile. Antes de disfrutar de la colección de Alvarno, el empresario, que estuvo acompañado por Eugenia Martínez de Irujo en la boda vip de Daniel Huguet Marsillach -ex director de Marketing en España y Portugal de Swarovski- y de su pareja Ricardo Mora hace apenas dos días, nos ha contado que ha visto a la duquesa de Montoro "feliz" y "tan bien como siempre, sin ningún cambio en su carácter". Además, Osorio es discreto a la hora de hablar de la celebración privada. "Estuve muy bien acompañado por Eugenia y de otros buenos amigos. Lo pasamos en grande", recalca con una sonrisa perpetua.

Otras apariciones no menos sorprendentes han sido las de la actriz Ana Fernández y la de la cantante Malú. La primera llegó para disfrutar del desfile de The 2nd Skin Co. y nos ha dicho que ha tenido un "verano de no parar, por el que casi no he pisado mi piscina, he estado en Ibiza y buscando la manera de entretenerme". Desde que falleciera su pareja el pasado mes de marzo, la actriz que se diera a conocer con Los protegidos trata de pasar página con nuevos proyectos y "con ganas de tener rutina de nuevo". La segunda, ha venido a presentar el Premio L’Oreal de esta edición y nos ha contado que está "feliz" con Gonzalo Miró, pero que, tras pasar un largo mes en México preparando su nuevo single -verá la luz este viernes-, "ahora mismo la prioridad es el trabajo".

Alexandra Jiménez, Paula Vázquez o Juana Acosta también se han dejado caer por la pasarela. Esta última nos ha asegurado que volverá a las Galerías Velvet para volver a compartir trama e interponerse en el amor entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Pilar Rubio no ha querido perderse el desfile de María Escoté. Allí nos ha dicho que, en el caso de plantearse un tercer embarazo, "espero que sea una niña".

Romina Belluscio, Norma Duval y Mar Flores han sido las estrellas destacadas para cerrar, hasta el próximo mes de febrero, la pasarela madrileña.

Ausentes en esta edición

Todo el 'celebriteo' que ha pasado estos días por IFEMA tiene algo en común, y es que confirman la ausencia de otros, hasta ahora asiduos, a la pasarela madrileña. 

En la línea política, nos hubiera encantado ver a líderes de la oposición apoyando la moda, como Pedro Sánchez, Albert Rivera o Pablo Iglesias para que le dieran un giro a nuestro marcador inicial. 

Por su parte, Belén Esteban que no estuvo en la anterior edición apoyando a su amigo David Delfín por concursar en GH VIP, podría haberse dejado ver de nuevo en ésta. Sin embargo, la 'Princesa del pueblo' ha pasado el fin de semana con sus compañeros de SalvameKiko Hernandez y Mila Ximenez, fuera de la capital según auguraron el pasado jueves en su propio programa. ¿Será que no quería coincidir con Carmen Lomana, asidua a esta feria, tras lo sucedido en los juzgados?

Tampoco ha acudido esta vez la nieta de la duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart, quien ya nos tenía acostumbrados a su presencia en estos últimos años, tanto en front row como en su propio puesto de ropa de los nuevos diseñadores. Parece que la firma que lanzó, Planet Palmer, no ha terminado de cuajar. Quizá por eso y según nos confirman sus redes sociales, la aristócrata ha preferido refugiarse en la ciudad de Nueva York para disfrutar, por vez primera, de la moda del otro lado del charco. Tampoco existe ya su puesto de ropa entre los diseñadores jóvenes.

Por último, la que tampoco ha podido estar dado su avanzado estado de gestación, es Raquel Sánchez Silva quien, a punto de dar a luz, sí que desfiló en la anterior edición para su amigo Ion Fiz.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.