Quantcast

Gente

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco tiene novio, ¿quién es él?

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco tiene novio, ¿quién es él? (Instagram)

De Daniel, “la princesa rebelde” tuvo sus dos primeros hijos, Louis Robert Paul, nacido en 1992 - considerado el séptimo en la sucesión del trono de Mónaco- y Pauline Grace, nacida en 1994 y muy parecida a la legendaria Grace Kelly, su abuela. 

Pero la pequeña Camille siempre se ha mantenido en un segundo plano, aunque parece que ha sacado el carácter rebelde de su madre. 

Sin derecho a la sucesión al trono 

Sin derecho a poder optar a ningún tipo de título nobiliario ni a poder reclamar la sucesión al trono del principado, la joven se muestra en su cuenta de Instagram como una adolescente normal y corriente, a la que le gusta divertirse, la fiesta, la moda hípster, los animales –con especial declinación por los perros- y los viajes. 

Además, las redes nos desvelan también que es fumadora y que le gusta rodearse de buenas amistades, llevando una vida bastante normal y alejada de la parafernalia “real”. 

Pero no es lo único. Camille no tiene problema en mostrar sus sentimientos más íntimos y entre sus fotografías vemos la constante aparición de un joven que prodiga como su pareja. Él es Thomas Martini, un joven de su edad que ya es modelo y cuenta con diversos books en varias páginas webs

Un noviazgo de hace dos meses y medio 

Thomas puede haber presumido ´-Y de hecho lo hace en sus perfiles- de haber desfilado ya en la Fashion Week parisina. En su vida diaria, además de ser todo un ‘it boy’ en sus fotografías, muestra su afición por la cocina –de hecho es él quien le cocina a su novia-, por sus viajes y por su perro. 

Sus cuentas de Instagram nos desvelan que el noviazgo entre ellos habría comenzado hace aproximadamente dos meses y medio. ¿Será Thomas la incorporación definitiva a la familia de los Grimaldi?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/thomas-martini/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/thomas-martini" target="_blank">View the story "Thomas Martini" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.