Quantcast

Gente

Emma Watson niega haber sido víctima de un intento de secuestro

Emma Watson (Gtres).

Las vidas de las estrellas están llenas de riesgos asociados con su fama: mientras algunos son acosados hasta la extenuación por sus admiradores, otros se convierten en objetivos de criminales y malhechores allá donde vayan. De acuerdo con la prensa británica, la actriz Emma Watson ha estado a punto de sufrir un secuestro en el set de rodaje de La bella y la bestia, la película en la que se encuentra trabajando en estos momentos. La artista, sin embargo, ha negado haber sido víctima de algún complot. 

Fuentes de la productora Disney citadas por el Daily Mail niegan que se haya producido un intento de secuestro: “El departamento de producción ha contrastado la historia y se ha encontrado que está carente de fundamento”. Por su parte, la policía ha asegurado al Daily Mail que no han recibido ninguna denuncia al respecto.

Todo el revuelo ha surgido a partir de una información del diario The Sun según la cual un taxista habría escuchado una conversación en la que, de acuerdo con el tabloide, dos individuos hablaban sobre secuestrar o robar a la intérprete de la saga Harry Potter. Desconocedores de que el conductor podía entender el idioma en el que hablaban (el diario apunta a que procedían de Europa del este), los dos pasajeros comentaron que trabajaban en el set de rodaje como limpiadores y trazaron su plan.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.