Quantcast

Gente

Emilia Clarke dijo no a ‘50 sombras de Grey’ para no desnudarse

Emilia Clarke, durante la presentación de la quinta temporada de Juego de Tronos (Reuters/Cordon Press).

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la aguerrida Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, no quiere que el público la relacione con escenas de desnudo y eso le ha llevado a rechazar papeles en algunas de las películas más destacadas del último año, como Cincuenta Sombras de Grey. Según acaba de revelar la intérprete británica en una entrevista con la revista Marie Claire, fue seleccionada para dar vida al personaje de Anastasia Steele, pero acabó rechazándolo.

Tenía muchas ganas de trabajar con [la directora] Sam Taylor Wood porque es jodidamente maravillosa”, explica en la revista. “Sin embargo, hay muchos desnudos en la película (…) Nunca diré ‘nunca haré desnudos’ porque ya los he hecho, pero pensé que podría encasillarme y me habría costado mucho librarme” de esa imagen, reconoce en la entrevista.

Clarke sabe de lo que habla: desde que comenzó Juego de Tronos, hemos podido verla en varias escenas de sexo intenso y no han sido pocas las ocasiones en las que se ha mostrado desnuda. Fueron esas imágenes las que llamaron la atención de los productores de 50 sombras de Grey, pero ella prefirió quedarse al margen y no se arrepiente de su decisión.  Mientras tanto, ha continuado en la serie que le ha dado la fama y se ha embarcado en proyectos cinematográficos como Terminator: Genesis, que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de julio (tras este párrafo puedes ver el tráiler).

https://youtube.com/watch?v=aUaBQUNFV-0%3Frel%3D0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.