Quantcast

Gente

Las Campos, de nuevo, víctimas del cáncer

El inmenso dolor de María Teresa Campos

La crónica social se ha volcado con la familia Campos. El fallecimiento de la hermana pequeña de María Teresa Campos, víctima del cáncer, ha conmocionado a los medios y no es para menos. Hoy todas las revistas han dedicado su portada al dolor de la presentadora y de su hija, que decidió hacerse cargo de ¡Qué tiempo tan feliz! Para evitarle el trance a su madre -que, aun así, decidió entrar por teléfono para agradecer las muestras de apoyo-. Ya son demasiadas veces que el cáncer hace acto de presencia en la familia Campos. Hoy les mandamos nosotros también mucho ánimo. Ay...

Terelu: “Me trae sin cuidado ser o no ser sexy, mi prioridad es estar viva”

No sabemos cómo enfrentarnos a esta entrevista de Terelu. Con motivo de su 50 cumpleaños y antes de que ocurriera lo de su tía, la colaboradora dio una entrevista hablando de todo y aquí la tenemos, Igual no era el mejor momento para rescatarla. Igual una semana de tranquilidad no hubiese venido mal. Aun así, Terelu no se queda corta.

No quiere retoques con photoshop, no quiere sentirse sexy y le da todo un poco igual. ¿Está ya un poco de vuelta de la vida? Hace bien. Nosotros somos los primeros que tenemos a Terelu en nuestros pensamientos cada día, que adoramos cada uno de sus movimientos y los criticamos todos, como buenos fans. Terelu es España. Sus kilos son nuestros kilos, su decepción laboral es la nuestra. Hoy no podemos decirle nada, pobre. Bueno, sí, que a ver si le dan ya el programa que tanto pide. Total, si se lo han dado a Santi Millán... (Semana).

Silvia Jato muy enamorada de Alberto Fabra

No es nuevo, lo sabemos, pero la pareja formada por Silvia Jato y Alberto Fabra han salido a pasear y darse besos y las cámaras lo han pillado todo. Ella con atuendo ibicenco tres tallas más grande y el vestido de político cuando no está en campaña. ¿Jugarán al Pasapalabra cuando están en la intimidad?

Lástima que este romance llegó ya con Fabra retirado y Canal 9 clausurado, si no, ya teníamos estrella para la cadena autonómica. ¿Irá a buscarle a la salida del Senado? Ah, no, ¡que ahí no va nadie! Desde luego, qué mal hicimos en no dedicarnos a la política. Ahí sí se vive bien (Diez Minutos).

Cari Lapique: “Vivo para hacerles la pelota a mis yernos”

¿Pensaban que su vida era triste? Eso es que no conocen la de Cari Lapique. La socialité -que en términos 'celebrity' es lo mismo que empresaria- dice que sus yernos son hombres muy trabajadores y que ella les hace mucho la pelota. Pero ¿esto no era al revés? Las pesadas de la historia siempre son las suegras. En fin, que a Cari lo de la familia, bien, pero lo suyo son los negocios.

La pobre está que trina con la crisis, pero que oye, pese a todo, está muy bien que joyería Suárez haya abierto corners en El Corte Inglés que te permiten pagar a plazos. ¿Perdona? ¿Esto es todo lo que hay que decir a la pregunta sobre si la economía va mejor? ¿Comprar joyas a plazos? Que alguien nos traiga un zumo que se nos ha bajado el azúcar. Cari, de acuerdo que digas que ahora los jóvenes -hombres- colaboran más en casa que los de antes, pero lo de los negocios se te han ido de las manos. Sabemos que tú no tienes problemas para comprar joyas. Nosotros tampoco. Simplemente, no las compramos (Diez Minutos).

Miley Cyrus: “Mi padre prefiere que sea buena persona”

No, Miley, tu padre lo que quiere es que te vistas un poquito. El pobre ya lo ha asumido -todo sea por participar en los beneficios económicos-, pero te lo dice de forma suave. Según la cantante, su padre prefiere que vaya medio desnuda y sea buena persona a que se ponga una camiseta y sea un bicho.

Sí, muy bonito, pero si pudieses ponerte la camiseta y, encima, ser buena persona, ya se moriría del gusto. Chica, entendemos que lo tuyo es la provocación, pero tampoco hace falta ir todo el día con todo al aire. Lo poco gusta y lo mucho cansa. Luego te dará por todo lo contrario e irás quejándote de las jovencitas que no ganan para ropa. Ay, la vida, ¡qué injusta es! (Semana).

Genoveva Casanova: “José María y yo no queremos precipitar las cosas”

“Me he enfocado mucho en construir una persona dentro de mí basada en una felicidad real”. Por favor, desde que Genoveva Casanova se cree escritora no hay quien la entienda. Dice la ¿socialité? Que le cuesta mucho recuperar la rutina -¿qué rutina?- y que está en un momento muy feliz.

Que ha cumplido muchos sueños y que no tiene prisa por nada. Vamos, que de momento no se casa con el exministro. Una pena, para ella, porque lo que es para nosotros. Genoveva, nos aburres. Sabemos que tú no tienes la culpa, pero nos aburres. Es la típica que te encuentras en una fiesta y te empieza hablar de tipos de interés. ¡Qué pesadez! (Hola).

¿Qué le ha pasado a Tori Spelling?

Sabemos que no pueden verlo, pero hágannos caso, mejor. Resulta que los fotógrafos pillaron a Tori Spelling, la Donna de Sensación de vivir, saliendo de un centro de estética con la cara toda llena de quemaduras y sangre. ¿Cómo? ¿Cómo? Sí, lo que leen. Resulta que Tori se había sometido a un peeling químico que seguro que le deja la cara como el culito de un bebé y que el enrojecimiento es normal.

¿Pero cómo va a ser normal? ¡Si parece que la pobre ha sufrido un accidente de moto! Tori, haz el favor de demandar a la clínica y que te paguen unos millones. Eso no puede ser bueno (Hola).

¡Alerta Quim!

Llevamos desde anoche en urgencias ante la inminente salida del desnudo de Quim Gutiérrez. ¡Madre mía! Septiembre ha empezado por todo lo alto. Al actor le han pillado haciendo naturismo y a nosotros nos ha dado un infarto. ¿Hay alguien más perfecto que Quim? Lo dudamos. Tiene el cuerpo perfecto, el vello perfecto, las formas perfectas y sí, el pajarito perfecto -qué triste llamarlo pajarito, por otra parte-. Quim, no sabemos cómo lo haces, pero no dejes de hacerlo.

A partir de hoy, los calendarios vuelven al principio. Día 1 después del advenimiento de Quim. Ahora ya no podemos concentrarnos. El gobierno debería darnos fiesta, para que podamos contemplar bien las imágenes y aprovecharlas como debe hacerse. Mariano, ¡haz algo! (Cuore).

En la cocina de... Falete

¿Saben ese plástico que compraron el otro día en una tienda de estas que tienen de todo para cubrir la mesa de la terraza? Pues con eso Falete se ha hecho un vestido. El cantante es el elegido para la sección culinaria de la semana -notarán, claro, que solo salen los amigos de Luis Rollán; será que los demás prefieren cocinar en la intimidad-. Falete ha perdido 40 quilos por salud y no tenemos muy claro cómo lo ha hecho. Dice que solo come verdura, pollo y pescado a la plancha. Nosotros también lo hacemos y hemos perdido menos que Chabelita en Supervivientes. ¿Qué hacemos mal? ¿Qué? Y eso que no nos comemos ni la pizza que dice el cantante que come de vez en cuando. A ver si van a ser las cervezas del verano... Bueno, que Falete está muy bien, que parece que sabe cocinar, que se ha casado y que no quiere tener niños. Ale, uno menos (Diez Minutos).

¿Y el diario de Jorge Javier?

Estamos consternados. Por primera vez no tenemos diario de Jorge Javier. ¡Pero esto qué es! Entre el estreno de Cámbiame premium, lo ensayos de su obra, la publicación de su segunda novela y la vuelta a la televisión, suponemos que el presentador ha estado demasiado ocupado. Lo entendemos, pero estamos tristes. Muy tristes. Jorge vuelve, por favor. ¿Qué vamos a hacer sin ti?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.