Quantcast

Gente

El presentador Wyoming sale con una mujer 20 años más joven que él

El presentador Wyoming sale con una mujer 20 años más joven que él (El Intermedio).

El presentador de El Intermedio hizo una escapada a Sevilla con la joven. La pareja fue sorprendida paseando de la mano por el barrio de Triana y tomándose unas tapas, según unas imágenes que ha publicado la revista Pronto. Según ha descubierto Marabilias, en mayo ya la pareja posó junto a una de las hijas del presentador, como una familia feliz, tal y como publicó un usuario en una galería de El diario vasco, pasando totalmente inadvertido en su día.

El humorista y presentador está separado de su esposa Marisa, con la que se casó a finales de los años 80, y con la que convivió más de 20 años; y tiene tres hijos fruto de su anterior relación con su ex: Marina, de 25 años, Miguel, de 23; y Ángela, de 22.

Wyoming no es el único presentador famoso que se ha enamorado de una mujer más joven. Risto Mejide, de 40 años, también mantiene una relación con una joven de 19 años, Laura Escanes. Desde que se dio a conocer su relación hace unos meses, la pareja no ha dejado de pregonar su amor a los cuatros vientos publicando diferentes imágenes de ellos acaramelados e incluso él le pidió matrimonio en medio de una obra teatral.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.