Quantcast

Gente

Las fotos de Mario Testino en el bautizo de la princesa Carlota

Las primeras fotos oficiales del bautizo de Carlota de Cambridge salen a la luz (Twitter).

El pasado domingo se celebró el bautizo de Carlota de Cambridge en Sandringham, la hija de Guillermo y Kate, duques de Cambridge. La pequeña nació el 2 de mayo y es la cuarta en la línea de sucesión británica, tras su abuelo, Carlos, su padre, Guillermo, y su hermano mayor, el príncipe Jorge, que cumplirá dos años el 21 de julio.

Ahora días después de su bautizo, las redes sociales del palacio de Kensington (residencia oficial de los duques de Cambridge) han hecho públicas cuatro fotografías realizadas a la familia durante el evento que se ha encargado de retratar Mario Testino, que también las ha publicado en su cuenta de Twitter junto a las palabras: "Me siento muy conmovido y honrado de haber sido escogido para tomar los retratos de la princesa Carlota en su bautizo y así seguir documentando a esta familia que es el alma del país, un país que me ha dado mucho". 

 
I AM OVERWHELMED AND HONOURED TO BE CHOSEN TO TAKE THESE PORTRAITS ON THE OCCASION OF PRINCESS CHARLOTTE'S CHRISTENING, TO CARRY ON THE DOCUMENTATION OF THE FAMILY THAT IS THE SOUL OF THIS COUNTRY, A COUNTRY THAT HAS GIVEN ME SO MUCH. ME SIENTO MUY CONMOVIDO Y HONRADO DE HABER SIDO ESCOGIDO PARA TOMAR LOS RETRATOS DE LA PRINCESA CHARLOTTE EN SU BAUTIZO Y ASÍ SEGUIR DOCUMENTANDO A ESTA FAMILIA QUE ES EL ALMA DEL PAIS, UN PAIS QUE ME HA DADO MUCHO.
Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el9 de Jul de 2015 a la(s) 7:16 PDT

En la tradicional fotografía familiar aparecen, de izquierda a derecha, Michael, Pippa, James y Carole Middleton, seguidos por el príncipe Carlos, su mujer Camila y Felipe, duque de Edimburgo, mientras que en primera fila vemos a Guillermo, a su hijo Jorge, Kate sosteniendo a Carlota y a la reina Isabel II. El tío de Carlota, el príncipe Enrique, no pudo estar presente. 

También se ha retratato a la familia Cambridge al completo, otra en la que Kate aparece cogiendo a su recién nacida, y una más, en blanco y negro, de un sonriente príncipe Jorge, que acaba de cumplir dos años, en los brazos de su padre. Dos generaciones de herederos al trono

Además de las fotos, Guillermo y Kate han lanzado un comunicado, en el que aseguran haber pasado "un día estupendo el pasado domingo" y estar "encantados de compartir esta ocasión tan especial con las miles de personas que acudieron a Sandringham". Por ello, los duques están "encantados de compartir estas fotos" y esperan "que todos las disfruten" tanto como ellos.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-primeras-fotos-oficiales-del-bautizo-de-la-pri/embed?header=false&border=false']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.