Quantcast

Gente

¡Baby Boom! ‘madres, madrecitas y madrazas’ de este 2015

¿Qué famosas han sido madres en 2015? (Gtres)

Los Duques de Cambridge se convertían en padres por segunda vez el pasado sábado 2 de mayo a las 8:34 h (hora local).  El Palacio de Kensington anunciaba el nacimiento de una niña, que pesó 3,713 kilos. Ambas, tanto la duquesa como su hija, se encontraron en perfecto estado y solo tardaron 9 horas en abandonar el hospital. Dos días después, Kate y Guillermo hicieron el nombre de la recién nacida: Charlotte Elizabeth Diana, que ocupa ya el cuarto lugar en la sucesión al trono de Inglaterra.

El ‘baby boom’ de pata negra

En el terreno más rosa, mientras Cayetano Rivera se ha casado con Eva González, su hermano Francisco ha sido padre por segunda vez con la primeriza Lourdes Montes. Por su parte, la actriz Amaia Salamanca vuelve a estar de enhorabuena junto a Rosauro Varó al traer al mundo a Nacho, su segunda criatura, mientras la ex miss España Lorena Bernal y Mikel Arteta han hecho lo propio –en su caso, Oliver es el tercer varón de la familia tras el nacimiento de Daniel y Gabriel-.

En el gremio de la televisión, Anne Igartiburu despide el año con la noticia de la gestación de un nuevo bebé -el primero natural y el tercero de su familia-, mientras la también presentadora Raquel Sánchez Silva, quien recientemente se ha mudado de Mediaset a Movistar +, se convirtió en madre de mellizos. A sus 42 años, la presentadora y Matías Dumont han hecho su sueño posible gracias a la llegada al mundo de Bruno y Mateo.

Y otra Raquel, en este caso Mosquera, ha sido madre por segunda vez, 9 años después de la primera. La viuda de Pedro Carrasco consigue así su sueño de formar una “deseada” familia con su pareja, Isi.

Desde el campo de juego, dos futbolistas vuelven a estar de enhorabuena por segunda vez. Por una parte, el merengue Sergio Ramos ha sido de nuevo padre junto a Pilar Rubio, quien ha recuperado rápidamente su figura –no engordó demasiado durante su embarazo-, mientras en el equipo rival, Gerard Piqué –junto a Shakira- vuelve a estar de enhorabuena gracias a la llegada de Sasha Piqué Mebarak, el hermanito de Milán solo dos años después de que naciera su hermano mayor.

Los presentadores Joaquín Prat y Luján Arguelles, respectivamente, también han gozado del milagro de la vida en este 2015. En el caso del copresentador de Ana Rosa, el bebé llegó al mundo el pasado 14 de abril en Madrid, con un peso de 3,630 kg. y 51 centímetros; mientras que la presentadora de Quién quiere casarse con mi hijo recibió al suyo, Miranda, con un peso de 2,960 gramos y 48 centímetros, el pasado 14 de julio. 

Rodolfo Sancho, Irene Villa, Esther Cañadas, Gema Ruíz, Pastora Soler o la política Susana Díaz también despedirán el año con la correspondiente recién llegada maternidad.

... y se extiende fuera de nuestras fronteras

No solo en España se ha prodigado el fenómeno ‘baby boom’ en este 2015. Fuera de nuestras fronteras también han sido muchos los nacimientos de nuevos bebés que llenarán las revistas del corazón en los próximos años junto a sus padres.

El gremio de actores ha sido el que más ha traído criaturas. Y no todas de manera natural. Este ha sido el caso de Cate Blanchett, que adoptó a una cuarta criatura –ya es madre de Dashiell John (13 años), Roman Robert (10) e Ignatius Martin (7), fruto de la relación que sostiene con el guionista Andrew Upton-

Pero el primer bebé fue el de Blake Lively y Ryan Reynolds. Según el New York Post, la actriz y su marido, el también actor Ryan Reynolds, fueron padres de su primer hijo justo antes del pasado Año Nuevo. Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel también se convirtieron en papás primerizos con la llegada al mundo de Silas Randall el pasado 11 de abril; y el también actor Jude Law, fue padre por quinta vez - tiene tres hijos de su primer matrimonio con Sadie Frost y una posterior hija fruto de una breve relación con Samantha Burke-. Lo curioso es que la quinta criatura vino por engendrarla con su ex novia Catherine Harding.

Desde la Gran Bretaña, Keira Knightley se convirtió en mamá junto a su amrido James Righton, y el también británico Benedict Cumberbatch, además de casarse también en este año, posteriormente tuvo su primer hijo junto a su esposa, Sophie Hunter.

Más curioso ha sido el caso del artista Stevie Wonder, quien se ha convertido en padre por novena vez a sus 64 años,  mientras otras como las supermodelos Coco Rocha y Liv Tyler también pueden brindar en este año por la enhorabuena de la maternidad, respectivamente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.