Quantcast

Gente

Montserrat Gomendio desahucia a su ex marido de su casa

Montserrat Gomendio junto a su actual marido, José Ignacio Wert (Gtres)

Casados durante más de veinte años en régimen de gananciales y con dos hijos en común, en 1995 el matrimonio se había instalado en esta residencia. De hecho, Roldán compartía domicilio con Montserrat Gomendio, hoy mujer de Ignacio Wert, hasta que en octubre de 2012 ella abandonó la casa de la que este viernes él ha sido desahuciado.

En la sentencia de separación, la magistrada decidió que mientras no disolvieran gananciales, el matrimonio debía vivir en el domicilio conyugal en periodos alternos de dos años.

Dicha sentencia dictamina un régimen de gananciales que hoy ascienden, mínimo, a 14,5 millones de euros. Por su parte, la vista para decidir si él tenía derecho a permanecer en la casa se ha aplazado en varias ocasiones. La última, el pasado 7 de octubre.

En primera instancia, la sentencia da la razón a Montserrat, que argumenta que la mayoría de los bienes son privativos de ella, procedentes del patrimonio familiar, pero Eduardo ha apelado a la Audiencia.

El destino del domicilio conyugal en el que permanecía Eduardo hasta este viernes se dirime en otro litigio paralelo y de momento parece que la partida la gana la mujer de Ignacio Wert quien sin embargo reside en la capital francesa junto a su marido, embajador de España ante la OCDE.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.