Quantcast

Gente

David Bisbal niega estar involucrado en una red de prostitución de lujo

David Bisbal ha lanzado un comunicado para negar rotundamente las acusaciones en su contra (Gtres).

David Bisbal “jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”. Así de tajantes se muestran los representantes del cantante días después de que una periodista argentina asegurara en redes sociales que el almeriense estaría siendo investigado por su presunta involucración en un caso de prostitución de lujo.

La oficina de management del artista ha difundido un comunicado para salir al paso de las acusaciones y defender el buen nombre del artista. En el texto se explica que Bisbal acaba de regresar de Nepal, “donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril”, y que al llegar a España tuvo conocimiento de las acusaciones contra él.

Bisbal, que en los próximos días partirá rumbo a México para continuar con su gira internacional de conciertos, decidió actuar inmediatamente y puso el caso en manos de su equipo. Además de mostrar su “absoluta indignación ante esta desagradable situación”, los managers del cantante aseguran que ya se encuentran investigando el origen de la noticia y no descartan emprender acciones legales: “Hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, avisan.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.