Quantcast

Gente

Daniela Ospina, mujer de James: “En casa no se habla de infidelidad”

Daniela Ospina no habla de infidelidades con James Rodríguez (Gtres)

Sin embargo, no le ha costado mucho instalarse, y con el dinero que maneja la mujer del centrocampista, ha instalado un centro de belleza en Majadahonda (Madrid) con la esperanza de que el negocio funcione en nuestras fronteras. 

Su faceta de madre tampoco la ha dejado aparcada en ningún momento. Y sobre ésta y otras cuestiones la hemos querido preguntar en esta simpática entrevista: 

Pregunta: Después de tus primeros posados, ¿cómo te ves en el ‘mundo photocall’?

Respuesta: Bueno ya más acomodada. Es un poco raro tantos flashes pero se me van dando bien, creo yo… ¡Decírmelo vosotros!

P: ¿Cómo se presentan estas fiestas?

R: En familia en casa y con mucho frío aquí en España. Pero pienso que siempre será bonita donde uno esté. Se echa de menos el clima caluroso de Colombia y también la fiesta. Pero bueno todo se adapta… ¡Y en mi casa también las monto! Seguimos celebrando tradiciones colombianas como el Día de las velitas (vigilia tradicional en Colombia en el día de la Inmaculada Concepción).

“James hace cosas que a todas las mujeres tanto nos cansa

P: ¿Cómo ha logrado James que le mencionen con el nombre castellanizado y no en inglés?

R: Él fue el que luchó para que le llamaran así y al final creo que pudo con ello.

P: Ya estás muy instalada en España y has montado en centro estético, ¿cómo está funcionando tu estancia aquí?

R: Sí, es porque los temas de belleza siempre me han gustado mucho. Ahora sigo terminando la carrera de Administración y dirección de empresas a distancia porque la inicié en Colombia y quiero aprovechar todos esos conocimientos en un futuro.

P: Todos conocemos al James sobre el terreno de juego pero, ¿Cómo es él en casa?

R: Es una persona muy casera. Le encantan las típicas cosas de todos los hombres como subir los pies encima de la mesa y esas manías que a las mujeres tanto nos cansa a veces, pero bueno…

P: Él es muy metrosexual, ¿tarda más que tú para arreglarse?

R: Es verdad que James es muy presumido y se cuida mucho, pero pienso que nada exagerado. A mí me parece bien que igual que las mujeres empleamos tanto tiempo en hacerlo, los hombres también lo deberíais hacer.

“Siempre me recomienda prendas muy cortas

P: ¿Os aconsejáis a la hora de vestir?

R: Yo antes sí pero ya ha cogido tablas y él siempre me recomienda que me ponga prendas muy cortas (ríe).

P: ¿Cómo está tu bebé (Salomé)?

R: Muy alegre y simpática, se porta muy bien. Dicen que se parece más a su padre pero yo recuerdo su mismo pelo en mí cuando era pequeña.

P: James ha dicho que quiere tener más hijos, ¿lo habéis hablado o es una decisión unilateral?

R: Bueno, eso hay que hablarlo. Supongo que para más adelante, sí. Ahora queremos disfrutar d Salomé que aún está muy pequeña, dedicarle su tiempo y aprender de ella.

P: ¿James se compromete como padre?

R: Sí, pero no cambia tantos pañales como yo. Aun así se compromete de otras formas como padre, ocupa su tiempo con nuestra hija y eso está muy bien.

“No valdría la pena estar con alguien en quien no confías

P: ¿Quién la malcría?

R: El padre y la hija tienen el mismo temperamento entonces a veces James se desespera y los dos chocan, pero yo estoy ahí para pedirle paciencia.

P: Existen rumores de infidelidad por parte de él, ¿cómo gestionáis estos rumores desde dentro de la pareja?

R: No estoy pendiente de lo que se dice sobre las infidelidades. Me importa el día a día y no los rumores.

P: ¿Perdonarías una infidelidad?

R: Eso lo tienes que vivir para aceptarlo o no, es algo muy personal. Pero no he hablado de esas cosas con James porque no se hablan de las cosas que no se piensan. En casa no hablamos de infidelidad. Y si sigo con él es porque confío en él. No valdría la pena estar con alguien en quien no confías.

P: Pero no me puedo creer que ante rumores tan delicados como ese no salga el tema en casa…

R: Seamos claros, vivimos en un momento en el que todo es Marketing. Cuando más gordo es un rumor, más se alimenta la noticia y más ‘boom’ tiene esa noticia. Para mí no tiene ninguna importancia.

“Las mujeres de futbolistas hacemos piña

P: Quizá entre vosotros no, pero a vuestras familias les habrán llegado estos rumores igual que nos han llegado a nosotros, y nos imaginamos a tu madre preocupada…

R: Mi familia no se mete mucho en esto y hay muchas cosas sensacionalistas que solo salen aquí y no llegan a Colombia, así que en ese sentido estamos bastante tranquilos.

P: A un futbolista como James le puede pasar como a Iker Casillas que de repente es fichado por otro equipo y le mandan a otra parte del mundo, ¿a ti en qué parte del mundo te gustaría vivir?

R: Me gusta mucho Estados Unidos o volver a mi tierra. Pero de cada país en los que he estado he sacado un provecho así que no me incomodaría nada.

P: Las mujeres de los futbolistas, ¿hacéis piña?

R: Sí, claro que sí. Hacemos piña, nos vamos de compra juntas como con Sofía la de Pepe.

P: ¿Qué le pides al 2016?

R: Tengo muchas cosas en cabeza, la más importante terminar la carrera ahora y que el centro estético que tengo en Majadahonda despegue.

P: ¿Qué le retocarías a la reina Letizia?

R: Ni idea, es que es complicado hablar de eso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.