Quantcast

Chefs

Los chefs están de moda

Cristina Pedroche sale con el chef David Muñoz desde unos meses (Gtres).

Se podría decir que la frase de “al hombre se le conquista por el estómago” ya ha quedado anticuada. Ahora más bien son los chefs los que se dedican a conquistar a las mujeres con sus comidas. Una de las últimas parejas en salir a la palestra ha sido la de Sergi Arola y la presentadora y actriz Silvia Fominaya. Aunque se conocían desde hacía años y eran amigos, no ha sido hasta ahora que la pareja ha decidido darle una oportunidad al amor.

Silvia y Sergi iniciaron su relación hace menos de un mes, según contó la presentadora a Marabilias. Ahora la pareja proclama su amor a los cuatro vientos y a través de las redes sociales, también debido a la distancia que les separa. Lo mismo le ocurre a otra de las parejas del momento, la formada por Cristina Pedroche y David Muñoz. La presentadora se encuentra en la capital china grabando el programa Pekín Express mientras que su novio está en Bangkok. Hace unos días, el chef publicada en las redes sociales: “Perdido por Bangkok..... Solo y con tanta comida a mi alrededor... Me quedo para siempre!!!”. A lo que Cristina le respondía: para siempre??? Tampoco te pases…”.

Los cocineros están obligados a llevarse bien con sus exmujeres

Parece que a Pedroche le valió la pena estar soltera y no encontrar pareja en este último tiempo a pesar de que trató de tenerla por todos los medios. Siempre que se le preguntaba si tenía novio respondía que ningún chico se le acercaba y que no ligaba. Algo difícil de creer pero quizás su belleza y desparpajo hacían echar para atrás al género masculino. El único valiente fue David Muñoz, chef de tres estrellas Michelin.

Sin embargo, la relación entre el chef y Cristina no está bien vista por algunos de sus seguidores en las redes sociales. En ellas critican a Pedroche y lo mal que se habría portado David con su exmujer, Ángela Montero. Ambos tuvieron un final un poco exprés ya que a finales de enero el chef le dedicó a la que era su mujer su tercera estrella Michelin, palabras con las que ponía punto y final a los rumores de crisis que acechaban a la pareja en septiembre del año pasado.

No sabemos cómo habrán finiquitado su relación pero David y Ángela están obligados a llevarse bien ya que ella es la socia gerente y jefe de sala de DiverXo, restaurante que montaron juntos. Lo mismo le ocurre a Sergi con su exmujer, Sara Fort que también es su jefe de sala.

Quique Dacosta y Paco Roncero, otros cocinero de éxito

Quique Dacosta y Paco Roncero, con tres y dos estrellas Michelin respectivamente, también han tenido historias paralelas. Se separaron y ahora han vuelto a encontrar el amor. Quizás el estrés en los fogones acaba rompiendo parejas. Quique se separó de la madre de sus dos hijos hace un año pero pronto encontró el amor en su jefa de prensa, Andrea Arias. El cocinero también le manda mensajes bonitos a través de las redes sociales de este tipo: “Me encanta cualquier lugar del mundo si estás tú”. Incluso ya ha viajado hasta Colombia, de donde es Andrea, para conocer a su familia.

Por su parte, Paco Roncero también se separó hace un par de años de la madre de sus dos hijos. Poco después, comenzaba una relación con Nerea Ruano, la persona encargada de llevar su imagen y atender a la prensa. El cocinero está además en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y además, se encuentra en mejor forma que antes. Roncero llegó a perder 30 kilos gracias a una dura rutina de ejercicios físicos.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/cristina-pedroche-y-david/embed?header=false&border=false']

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.