Quantcast

Gente

Cristiano Ronaldo enseña sus calzoncillos y su cuerpazo sin retoque fotográfico

Cristiano Ronaldo ha presentado su nueva colección de ropa interior (Foto: Richard Ramos - CR7).

Mientras los demás andamos preocupados por si “rompe corazones” en la boda de Jorge Mendes o por las múltiples mujeres buscan sus 15 minutos de fama asegurando que se han acostado con él, Cristiano Ronaldo anda a lo suyo. El futbolista del Real Madrid es un hombre inquieto, de eso no hay duda, y por eso ha escogido agosto, un mes tradicionalmente tranquilo, como fecha para lanzar su nueva colección de ropa interior.

Cristiano se toma muy en serio esto del diseño de moda y, como perfeccionista que es, ha decidido reinterpretar algunos de sus diseños más conocidos con un giro actual. Además, asegura que las piezas que vende bajo la marca CR7 son las mismas que él lleva. “He usado los trunks durante todo el año y para mí resultan los más cómodos, por lo que quería asegurarme de que había variedad en los diseños, algo para cada hombre”, asegura en la nota que acompaña las imágenes de la nueva colección.

Y es que, más allá del diseño de los calzoncillos, esas imágenes son lo que más llaman la atención de la colección. El astro portugués nos enseña una vez más su tonificado cuerpo en mil posiciones y llegando a multiplicarse varias veces en una sola imagen. Y todo esto, sin que el retoque fotográfico haya realzado algún músculo: esas abdominales y esos bíceps son suyos y solo suyos

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.