Quantcast

Gente

El mayor apoyo de Cristiano Ronaldo: su amigo Ricardo Regufe

Cristiano Ronaldo ha encontrado un gran apoyo en su amigo Ricardo Regufe (Gtres).

Entre los amigos que acompañaron a Cristiano Ronaldo a su ya famoso y polémico viaje por Saint-Tropez estaban el futbolista Miguel Paixao -al que conoció cuando ambos jugaban en el Sporting de Lisboa-, el jugador José Vítor Moreira Semedo, Brendan Philip -hijo del multimillonario Sir Philip Green, propietario del yate en el que viajaban- y su inseparable amigo Ricky Regufe.

La amistad entre Cristiano Ronaldo y Ricardo se remonta a hace años. Son tan buenos amigos que él está totalmente integrado en su familia, como se puede ver en muchas imágenes. Incluso allá donde iban Cristiano Ronaldo e Irina Shayk cuando eran pareja, él estaba también. Siempre era y es bienvenido. Además es su fiel amigo, compañero de batallas y siempre que puede le acompaña a cualquier tipo de celebración, evento o cena.

A pesar de que no suele publicar excesivas imágenes de sus momentos privados o más íntimos, el pasado 2 de abril Cristiano publicó una foto con su amigo Ricardo mientras cenaban junto al título "una buena cena con un buen amigo". También en el último Madrid Open, Cristiano acudió con él. La sintonía entre ambos saltaba a la vista, ya que no pararon de bromear y reírse. No es la primera vez que acuden juntos a la Caja Mágica, ya que el año pasado también fueron, aunque en aquella ocasión llevaron al hijo de Cristiano a ver el torneo. Ricardo se lleva a la perfección con el pequeño, ya que son muchas las instantáneas que se han captado en las que los tres están realizando actividades juntos. Incluso en las últimas navidades que el jugador madridista celebró con Irina y su familia en Dubai, Ricardo también era uno más. Un tiempo atrás, en 2013, los dos amigos disfrutaron de unas vacaciones juntos a bordo de un yate por las aguas de Miami. 

Ricardo es natural de Matosinhos, una ciudad portuguesa al norte de Oporto. Desde hace 15 años trabaja como sports marketing manager para la división de fútbol de la firma Nike en Portugal. Después de una relación tan intensa y desde hace tantos años, si este portugués hablara y concediera alguna entrevista a algún medio, sus palabras valdrían oro ya que ha estado presente en los momentos más importantes de la vida de Cristiano Ronaldo y seguramente conozca más aspectos de su vida personal que la propia familia del jugador o que sus exparejas.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/el-mayor-apoyo-de-cristiano-ronaldo/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/el-mayor-apoyo-de-cristiano-ronaldo" target="_blank">View the story "El mayor apoyo de Cristiano Ronaldo" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.