Quantcast

Gente

La reina Letizia, la gran ausente del concierto de Elton John

A Nieves Álvarez la confundieron con la reina Letizia en el concierto de Elton John (Gtres).

Durante dos horas y media, Elton John volvió a demostrar ser uno de los cantantes más reconocidos y más carismáticos. Por ello muchos personajes famosos no quisieron perderse el concierto que dio el lunes. Aunque se esperaba la aparición de la reina Letizia, finalmente no acudió aunque por unos momentos estuvo presente y levantó la expectación de los allí presentes. Un gran revuelo se formó ante la llegada de uno de los VIP de la noche, algunas personas que se encontraban a la entrada del Teatro Real comenzaron a gritar un “ha venido la reina Letizia”. Sin embargo, no estaba situada en el palco real, lugar habitual de la familia real.

Al final y tras confirmarlo, Letizia no se encontraba entre los invitados. Se corrió el falso rumor después de que algunas personas confundieron a Nieves Álvarez con la reina por el corte estilo bob que ambas tiene en común, ya que no se parecen en ningún aspecto más, ni siquiera en altura. Aunque la modelo está tan espectacular como siempre, su cara delata los duros momentos por los que está pasando tras confirmar su separación sobre la que planea como motivo una supuesta infidelidad.

Mientras Eugenia no habla de su realción con Coronado, sus hermanos sí

Algunos de los miembros de la familia Alba también asistieron al concierto. Aunque tenían pocas ganas de hablar ya que entraron por otra puerta para no pasar por el photocall. A la salida Eugenia enmudeció y no contestó a ninguna pregunta acerca de su romance con José Coronado. Una cuestión que días antes al actor abordó de manera natural contestando un “estoy feliz. Lo que sea será y lo que se tenga que ver se verá. Que viva el amor siempre. Yo estoy feliz. Soy un privilegiado de la vida" y añadía que a la duquesa de Montoro se la conquistaba “con buen corazón y con buen humor”.

El duque de Alba y su hermano Fernando sí que opinaron al respecto. Carlos manifestó sobre Coronado que le gusta mucho, “es un gran actor”, y añadía que ve “muy bien” a su hermana. Una opinión que comparte Fernando: “Es un buenísimo actor. No le conozco personalmente pero ella está muy bien, muy contenta. Yo lo que elijan los demás, lo respeto”. También habló del desaparecido Alfonso Díez de quien dijo que “está estupendamente, afortunadamente”, a pesar de que desconoce dónde se encuentra en estos momentos. Desmintió también que en algún momento hubiera habido mala relación con el viudo de la duquesa de Alba. De lo que no quiso hablar ninguno de los Alba es de las últimas y polémicas declaraciones de Matilde Solís. Fernando indicó: “No he visto nada y eso es muy privado”. El ex de Matilde, el duque de Alba, también se mostró reacio a expresar su opinión: “Yo de eso no hablo, nunca hablo de temas familiares".

Otro que no quiso perderse la cita fue Miguel Bosé, que acudió con la hija de Nuria Espert, Alicia Moreno. El cantante no quiso contestar a ninguna pregunta y tampoco quiso confirmar o desmentir si él había tenido algo que ver con el incipiente noviazgo entre Eugenia y Coronado ya que según apuntan algunos medios, él les podría haber presentado.

Camen Lomana: Los amores de verano son los mejores"

Carmen Lomana también se acercó hasta el Teatro Real donde comentó que está a punto de irse de vacaciones a Saint-Tropez y a Marbella y que el plan familiar de ir a Asturias le apetece poco tras el fallecimiento de su madre. Sin embargo sí tiene ilusión en enamorarse de nuevo y sobre todo en esta fecha: “Los amores de verano son los mejores porque así no tienes muchas perspectivas”.  También habló de Chabelita Pantoja de la que dijo que no le había “pillado por sorpresa” que no tuviera el apoyo de su familia pero que a ella “es una niña que lo que me encanta es que no es rencorosa, lo quiere justificar todo y es muy generosa. Me produce mucha ternura y la quiero mucho”.

A pesar de los últimos rumores e imágenes de la hija de Pantoja con Christopher, el ganador de Supervivientes, Lomana desmintió que existiera algo más que amistad: “Hay mucho cariño y amistad pero te puedo asegurar que cuando estás en la isla se magnifica todo”. De lo que no quiso hablar es de su hermano Rafa, sólo expresó su tristeza por su mala relación: “A mí me da mucha pena porque dice cosas que me sorprenden pero le deseo lo mejor”.

Belén Rueda reveló cuál es su secreto de belleza y habló sobre la boda de Amenábar

Otras de las invitadas VIP fue Belén Rueda, que está espléndida a los 50 años, como pudimos observar hace unos días en unas imágenes en las que aparecía en bikini. La actriz reveló su secreto para estar así de estupenda: “Estoy acostumbrada toda la vida con el ballet, a una cierta disciplina y no se hace operación bikini porque operación bikini es todo el año, pero tampoco me privo de cosas, hay que hacer deporte y comer bien". Belén habló también de la boda de Alejandro Amenábar, celebrada el pasado sábado: “Estuve hablando anteayer con él, está feliz. Me parece que esas cosas no le gustan mucho pero cuando decides dar ese paso y con la edad que tiene es porque realmente lo quieres hacer”.

Luis Alfonso de Borbón acudió solo ya que su mujer Margarita está ya de vacaciones con sus hijos. El hijo de Carmen Martínez Bordiú habló del próximo enlace de su hermana Cynthia Rossi: “Se casa en breve y estamos muy contentos por ella porque ha encontrado a su pareja ideal y esperamos que le vaya estupendamente”.

Otros invitados fueron David Bisbal, que entró por una puerta trasera, seguramente para evitar hablar sobre su reciente ruptura con  ‘la China’; Rocío Carrasco, que no quiso hablar de la polémica que existe por la apertura del museo de Rocío Jurado, ni sobre las declaraciones de su tío Amador y de su hermanastra Gloria Camila; José María Michavila y su novia Genoveva Casanova, una embarazada Pilar Rubio que no quiso hacer declaraciones y que acudió sola al concierto, Boris Izaguirre, Marta Fernández, Cristina Cifuentes, Maribel Verdú, Vicky Martín Berrocal, José Manuel Soto y su hijo; y Enrique Solís, entre otros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.