Quantcast

Gente

La alfombra fucsia de los premios Goya recibe a las estrellas del cine español

Úrsula Corberó ha sido una de las primeras en la alfombra fucsia de los premios Goya. Ha ido vestida de Teresa Helbig, que este mismo sábado mostraba su última colección en la Fashion Week de Madrid (Gtres).

Lolita, que actúa en la gala -como también Miguel Poveda-, el actor Hugo Silva, la actriz Asunción Balaguer, o la exministra de Cultura Ángeles González Sinde también han sido de los primeros en llegar al Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, informa Efe.

También estrellas como Dafne Fernández o Ursula Corberó han desfilado por el área de acceso a la ceremonia. Corberó ha lucido un espectacular vestido de Teresa Helbig, diseñadora que ha desfilado este mismo sábado en la Fashion Week que se celebra estos días en Madrid. Blanca Suárez, vestida de Zuhair Murad, ha declarado sentirse "como una princesa" con su vestido, en declaraciones recogidas por TVE.

González Macho, junto al vicepresidente primero de la Academia, Antonio Resines, y la vicepresidenta segunda, Judith Colell, son los encargados de recibir a los invitados. La gala de los Goya, comenzó a las 22:00 horas, y corroboró la buena estrella de La isla mínima, de Alberto Rodríguez, que acabó recibiendo el premio a mejor película.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.