Quantcast

Gente

Charlize Theron muestra su lado de ‘femme fatale’

Charlize Theron muestra su lado más sensual para la revista 'W'.

La sudafricana ha derrochado belleza y sensualidad en una sesión de fotos para la revista W donde aparece vestida con ropa negra de cuero y látex, una mezcla de rockera con femme fatale, con pelo engominado hacia atrás. En otras imágenes está de lo más sexy con menos ropa o un simple body pero eso sí, sin desprenderse en ningún momento de sus tacones.

A sus 39 años, Charlize tiene una figura increíble y en estas fotografías presume sobre todo, de pecho y piernas. Después de sus declaraciones de la semana pasada donde confesaba para la revista Esquire lo afortunada que se siente de estar con Sean Penn. De él resaltó lo mucho que le gusta su cuerpo con esta declaración: “Está muy bueno. Está buenísimo” y confesó sentirse como una adolescente con su relación.

Desde luego si los ojos o la mirada son el reflejo del alma, Charlize derrocha amor, pasión y sensualidad por los cuatro costados.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/charlize-theron-se-convierte-en-mujer-fatal/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/charlize-theron-se-convierte-en-mujer-fatal" target="_blank">View the story "Charlize Theron se convierte en mujer fatal" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.