Quantcast

Gente

Bárbara Rey: “Nunca he sido la amiga entrañable del rey”

 Bárbara Rey: “Nunca he sido la amiga entrañable del rey”

¿Quién está aconsejando a Bárbara Rey? No lo sabemos pero es su peor enemigo. No se puede desmentir uno de los grandes rumores de España, uno de esos cotilleos que han llenado tertulias y pasillos institucionales en una revista semanal, en agosto y con este calor. No, Bárbara, no. Esto merecía unas memorias, un capítulo especial, una confesión como toca, no esta absurdez. No podemos hablar de la 'amistad entrañable' con el Rey saliente y, a continuación, preguntar sobre el robo en su casa. No, no, no, me niego. Estoy indignado, ¿se nota? Bárbara es lista, más que el hambre, y deja la puerta abierta, como debe ser. “Hay personas con las que no se puede tener ninguna amistad”, dice en referencia al rey. De acuerdo, amistad no, pero... Confiemos en que esto haya sido tan solo un golpe en la mesa y pronto nos encontremos con las memorias de Bárbara. Así no nos puede dejar (Semana).

Pedro Sánchez, con su mujer en la playa

Vayamos por partes. Primero, los titulares tan descriptivos aburren. Segundo, detrás del nombre no hace falta por una 'coma' dramática. Ya sabemos que no hay verbo, pero chicos, tampoco hace falta. Tercero, Pedro Sánchez se ha ido a descansar unos días a la playa y ha 'posado' -vamos, que no se ha escondido- en bañador. Nos preguntamos si realmente quería coger tono o lo suyo era más para compararle con Rajoy. No es que el líder del PSOE pise mucho un gimnasio -esas tetitas-, pero no tiene rival en el presidente del gobierno. Los que podrían hacerle sombra son Albert Rivera, al que ya hemos visto desnudo, y Alberto Garzón, al que no nos importaría ver. A Pablo Iglesias mejor le dejamos vestido, que no tiene un tipo muy agraciado así a simple vista. ¿Es necesario ver a los políticos con poca ropa? Por supuesto. Si nos van a mentir, al menos que luzcan lorza, como todo hijo de vecino. Es la justicia poética, ya que la terrenal parece que no les hace mucha mella... (Semana).

Raquel Revuelta: “He tenido que hacer encaje de bolillos para conciliar lo familiar y lo laboral”

Raquel Revuelva existe. No es aquella imitación de Paco León en Homo zapping. O eso creemos, la verdad -tampoco pondríamos la mano en el fuego-. Dice la modelo que no le ha sido fácil combinar la vida familiar con la profesional, pero que ahora las cosas son diferentes, que los jóvenes se han educado en otro ambiente, en otra cultura. Será los jóvenes que ella conoce, porque en televisión vemos casi a diario la vuelta del machismo entre los adolescentes, que creen que el lugar de la mujer es la cocina. Ojalá el mundo de Raquel fuese más el de los demás. Eso sí, la modelo está encantada con su vida, con sus hijos y se califica de madre sobresaliente. Ahí, sin modestia ni nada. ¿Para qué? La humildad está ya pasada de moda. Como el machismo, parece ser (Diez Minutos).

Isabel Pantoja: “Solo deseo volver a prisión”

Eso es lo que repite constantemente la tonadillera más famosa del país durante su estancia en el hospital. Dicen que Isabel Pantoja aguantó todo lo que pudo en prisión por su fobia a los médicos y ahora solo quiere volver a su cárcel. Qué sufrida es la Pantoja, como se nota que es una folclórica. De esto saca un disco entero. También es casualidad que le haya pillado de permiso. Y también es casualidad que haya solicitado ahora el tercer grado. Pero, ¿qué sería de la vida sin casualidades? Isabel, hija, tampoco tengas prisa por salir de prisión, que lo que te espera en Cantora es peor. Allí, al menos, estás tranquila y no tienes que preparar pollo a la Pantoja para veinticinco. Tú a lo tuyo (Lecturas).

Paz Vega y Orson, una vida familiar a toda vela con sus hijos, Orson, Ava y Lenon

Hacerle una entrevista a Paz Vega y no preguntarle por Penélope Cruz. Ni de forma simpática, en plan '¿Quedáis para ir al parque con los niños cuando coincidís en Los Ángeles?'. Nada de nada. Tampoco hay muchas referencias a su poco exitosa carrera en Estados Unidos, ni a su popularidad cada vez menos en auge, ni a los vestidos que se lleva de los rodajes -como ya contamos aquí en Marabilias-, pero, claro, no sería una entrevista amable. Es mejor preguntarle por su corte de pelo -que sí, está monísima, pero igual no tiene mucho mérito si ya eres mona de nacimiento-. Ay, Paz, déjate de yates y vacaciones y ponte a elegir proyectos interesantes. Ese de Sarah Jessica Parker podrías habértelo ahorrado. Habla con Woody Allen. Él te dará el Oscar (Hola).

El fabuloso tríplex con piscina de Paris Hilton en Ibiza

Paris Hilton se ha comprado una casa. ¿Y? Pues que es una casa de más de cuatrocientos metros cuadrados. ¿Y? Pues que está en Ibiza, un lugar que le gusta mucho. ¿Y? Pues que tiene un spa y una habitación para el servicio. ¿Y? Pues que está muy contenta con su vida y su faceta como DJ. ¿Y? Pues que de momento no tiene planes de boda. ¿Y? Pues que no cree que los hombres se acerquen a ella por ser rica. ¿Y? Pues eso, que no cuenta nada nuevo y que las fotos tampoco son para tirar cohetes. ¡Ah! Ahora sí (Hola).

¿Qué demonios es la fiesta 'Starlite'?

No, en serio se lo pregunto. ¿Por qué cada verano hablamos más de la gala Starlite -bueno, alguien hablará de ella, supongo- que de cualquier otro festival? ¿Es la evolución natural de la fiesta Flower Power? No lo acabamos de entender. Así, a primera vista, parece ser una especia de festival donde cabe todo tipo de música y cantantes -¿quién acude a ver un concierto de, por ejemplo, Lionel Richie?- y por el que se pasean famosos de todo tipo de pelaje, dejándose fotografiar. Igual nos encontramos con Chenoa que con Antonio Banderas o Ana Obregón. Entiéndalo, es complicado de clasificar. Esta semana todas las revistas nos ilustran con las mismas fotografías del 'backstage' -o lo que ellos entienden por 'backstage', que no es más que celebrities haciendo el payaso-. No era necesario. Aquí queda dicho.

En la cocina de... Terelu Campos

Hoy se nos fusionan dos de las secciones estrella de este repaso. Terelu, la colaboradora en horas bajas, acude a la cita de Luis Rollán, también colaborador, y charlan mientras prepara unos huevos rellenos. Dice la receta que Terelu ha hecho 12 huevos rellenos, que partidos por la mitad son ya 24, pero en la foto solo vemos 4 o 5. ¿Dónde están los otros 20? ¿Han 'desaparecido' por el camino? Cuánto misterio en casa de las Campos. Terelu, eso sí, no pierde ocasión para mostrarnos un poco más de ella, de su yo interior, de 'su verdad'. “No me gusta cocina, a mí lo que me gusta de verdad es que mis amigos vengan a mi casa, hacerles yo la comida y que me alaben”. Pues hija, si no te gusta cocinar, te alaban por compromiso. “Soy de salado, no soy nada 'dulcera'. A lo que no renuncio, incluso si ya he comido, es a un buen plato de jamón. Me encanta”. ¡Incluso si ya ha comido! Chica, Terelu, tampoco hace falta comerse un plato de jamón de postre, por muy poco de dulce que seas. Igual eso tiene algo que ver con el fracaso de la 'operación bikini'. Pero no queremos meter el dedo en la llaga. Ahora lo importante son los huevos. ¿Quién se los comió? (Diez Minutos).

Los 'haters' de Jorge Javier ya se pueden cansar, ya

El presentador está de 'vacaciones' -de la tele, pero no del teatro- y aprovecha para reflexionar sobre las redes sociales y el papel de los personajes públicos. Créanlo o no -si han llegado hasta aquí deberían creer todo lo que digo-, pero es una de las grandes reflexiones del momento. El odio está instalado entre nosotros y parece que no va a moverse. “He llegado a la conclusión de que los personajes populares cumplimos un servicio público: seguir dando motivos para continuar a los 'reventaos'. De la misma manera que no estaría escuchando continuamente una música que detesto, tampoco seguiría a un personaje que desprecio. Tenía que escribirlo. Tenía que compartirlo. Ahora, que empiece la fiesta y comiencen a caer chuzos de punta”. Los 'haters' profesionales son fascinantes y repugnante. Personas que se dedican a ver todo aquello que no les gusta con la única intención de criticar sin fundamente. No vivan instalados en el odio -le copio la expresión a Paco Tomás, periodista y conductor del programa Wisteria Lane en RNE-. Hagan lo que quieran con sus vidas, pero no insulten, que el karma es muy caprichoso... (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.