Quantcast

Gente

Cuando se le pregunta si se han separado, Chiquetete cuelga el teléfono

Chiquetete y Carmen Gahona ya no viven juntos y podrían haberse separado por culpa del dinero (Gtres).

La última vez que se pudo ver a la pareja junta en un acto público fue el pasado 1 de octubre en el Teatro Callao de Madrid donde Chiquetete actuó con sus hijos mayores, Fran y Rocío. Este concierto forma parte de la gira que lleva el nombre Chiquetete en familia: la magia de una voz. Un proyecto que su novia, Carmen Gahona, financió e hizo posible al correr ella con todos los gastos. Incluso ella fue la encargada de contratar el teatro y pagar a los empleados del espectáculo, según ha publicado la revista ¡QMD!

Ahora que el cantante había comenzado a relanzar su carrera musical de nuevo, gracias al dinero de Carmen, y después de tres días de éxitos en Madrid y muchos beneficios que repartir, ha comenzado la guerra familiar. Justo cuando comienza a ir todo bien, la familia y los organizadores quieren deshacerse de ella y han puesto entre las cuerdas al cantante haciéndole elegir entre su carrera o su pareja.

La Chumina asegura a ‘Marabilias’ que Carmen está viviendo sola en Carmona

Esto ha producido una “bronca monumental” en la pareja que ha provocado la ruptura inmediata y que hayan dejado de vivir juntos. Él está en casa de su madre, La Chumina, en Sevilla y ella se ha quedado en Carmona, la casa que compartían. Marabilias se ha puesto en contacto con la madre de Chiquetete que ha confirmado que Carmen está viviendo en Carmona, respecto a si es cierto o no que se han separado respondía con un “no lo sé, mi arma”. Con esta noticia, y salvo que se reconcilen en tiempo récord o a golpe de talonario, los planes de boda de la pareja, que pretendían casarse el próximo mes de diciembre, se han visto truncados.

Según comentó el reportero de Sálvame, José Antonio León, los organizadores del espectáculo y su familia pretenden quitarse a Carmen de en medio ya que no pueden más con su personalidad arrolladora y metomentodo. Según añade la revista ella quería dirigir el proyecto, dar sus opiniones, organizar una rueda de prensa y que se hiciera toda la publicidad posible, y ahora que todo comienza a ir bien, ya no necesitan más de ella.

Además otro de los motivos por los que el entorno del cantante quiere que se separe de Gahona es porque consideran que sus polémicas apariciones en televisión son un problema para la carrera del artista. También ven a Carmen como un obstáculo en los nuevos planes de Chiquetete porque su carácter e instinto de protección, entorpecían sus sueños.

Al preguntar a Chiquetete su habían roto, ha colgado el teléfono

El cantante está claro que ha tomado una decisión y ha elegido el trabajo al amor ya que el pasado 22 de octubre volvió a actuar en Bilbao, donde estará también el próximo 13 de noviembre y el 27, actuará en Sevilla. Cuando Marabilias se ha puesto en contacto con él y le hemos preguntado si es cierto o no la noticia de su separación, éste directamente se limitó a colgar el teléfono.

Por su parte, su exmujer, Raquel Bollo, tiene claro el motivo de la ruptura desde el primer momento: “Entiendo que los hijos de Chiquetete no me puedan ver porque a mis hijos les duelo yo y a ellos, su madre. Pero que una señora [Gahona] que lo cuida, que es su enfermera, que gana dinero para ellos… ¿Ahora la relación con ella no es buena?”. Unas declaraciones que tienen que ver con que Carmen era la que la única que llevaba dinero a casa porque tras su aparición en Sálvame y en Sálvame Deluxe, su presencia comenzó a ser requerida en diferentes realities como Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.