Quantcast

Gente

Candice Swanepoel, enganchada al trabajo también en verano

Candice Swanepoel también trabaja en verano ahora siendo imagen de Biotherm (Instagram).

A sus 26 años, Candice Swanepoel está atravesando por su mejor etapa. A su trabajo como ángel de Victoria’s Secret, marca de la que es una de las embajadoras más visibles de la firma de lencería norteamericana, se le suma que ahora es la nueva embajadora de Biotherm. También triunfa como embajadora de Maybelline, marca para la que ha posado caracterizada como Marilyn Monroe.

La sudafricana tiene una figura impresionante como se puede comprobar en cada una de las sesiones que realiza para las diferentes marcas con las que trabaja. Su belleza y naturalidad no pasan desapercibidas y es lo que ha hecho que Biotherm se haya decantado por ella en su última campaña realizada en los espectaculares paisajes marinos de San Bartolomé. Según la firma francesa Candice refleja a la perfección su filosofía de belleza. Su estilo natural repleto de energía y su silueta atlética son un reflejo de lo que busca la firma francesa para la mujer contemporánea: vivir plena e intensamente.

"Me identifico totalmente con Biotherm, no sólo debido a mi pasión por el océano y el agua, sino porque además Biotherm posee un enfoque tan natural de la belleza que coincide plenamente con mi filosofía y con el ritual de belleza que sigo día a día. Es una combinación perfecta", explica la modelo. Y añade: "Diría  que  me  gusta  vivir  de  manera  plena  e  intensa;  incluso  ir  un  poco  más  allá. Procuro no tomármelo todo demasiado a pecho y en cada viaje que emprendo me esfuerzo por superar mis límites".

Candice es actualmente una de las diez modelos del momento, además de ser una de las que más gana al año según la revista Forbes. Debutó en la línea juvenil de Victoria’s Secret, Pink, y pronto hizo el salto a la firma de lencería, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de sus desfiles.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/candice-swanepoel-enganchada-al-trabajo-tambien-en/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/candice-swanepoel-enganchada-al-trabajo-tambien-en" target="_blank">View the story "Candice Swanepoel, enganchada al trabajo también en verano " on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.