Quantcast

Gente

Cindy Crawford y otros ‘sex symbols’ que lo siguen siendo

Cindy Crawford y otros ‘sex symbols’ que lo siguen siendo (Gtres)

Día a día perdemos sex symbols. Es un drama con el que tenemos que vivir. Tom Cruise cada vez se parece más a su hermano menos agraciado, Kim Basinger ha caído en las garras de la cirugía y Johnny Depp debería darse una ducha de vez en cuando. Brendan Fraser ya no tiene abdominales, Alicia Silverstone mastica la comida de sus hijos antes de dársela y Drew Barrymore, en realidad, nunca ha sido un sex symbols. Y en España no nos quedamos cortos. ¿Dónde está Natalia Estrada? El tiempo es extremadamente cruel y lo sabemos. Ahora, siempre queda hueco para la esperanza. 

A finales del año pasado nos dimos cuenta de que Ricky Martin acababa de cumplir 44 años. Casi medio siglo moviendo las caderas y sigue tan atractivo como siempre -incluso mejor-. La envidia, como ven, nos corroe. ¿Cómo es posible que el cantante mantenga intacto su atractivo mientras los demás luchamos contra los michelines y el descolgamiento? Y lo peor de todo es que Martin no es el único. Celebrities que siguen instaladas en la categoría de sex symbol por mucho que pasen los años. ¿Es ésta la evolución social que estábamos esperando? Por si acaso, deberíamos tomar buena nota. 

Brad Pitt

Entre el Brad Pitt que lucía trasero en Thelma y Louise y el que ha cumplido 52 años el pasado diciembre no hay prácticamente ninguna diferencia. Sí, el peinado o la barba, pero poco más. El actor sigue tan atractivo como cuando comenzó su carrera en el cine. ¿Cómo es posible? Sin duda, debemos estar ante una alteración genética fuera de lo normal. Alguien debe estar envejeciendo los años que no cumple Brad. 

Jennifer López

La primera vez que Jennifer López llegó al cine fue en 1993, aunque su carrera no despegó hasta unos pocos años después. Parece ayer pero han pasado más de veinte años desde entonces. ¿Y dónde está Jennifer? Pues entre las mujeres más deseadas del mundo. El paso del tiempo no ha hecho ninguna mella en el atractivo de la actriz. Al contrario, cuando más años cumple, más guapa está. Debe ser algún tipo de milagro. 

John Stamos

La vuelta de Padres forzosos ha hecho que John Stamos, el famoso tío Jesse, salte de nuevo a la palestra. Su paso por la serie hizo que se convirtiese en todo un sex symbol y pese a que ahora ya no tiene melena y presume de un estilo más refinado, su atractivo no ha disminuido ni un ápice. De hecho, no tiene problema para presumir del trasero de acero que tanta fama le garantizó. Ya quisieran muchos. 

Cindy Crawford

Cuando se ha sido una de las supermodelos más cotizadas y recordadas de la historia, lo de cumplir años es lo de menos. Cindy Crawford ha llegado ya a los 50 -sí, es para sentirse muy viejo-, pero su legendaria figura sigue intacta. Incluso después de aquella polémica por unas supuestas fotos sin retocar, la modelo sacó pecho y evidenció lo que todos ya sabíamos: que sigue tan increíble como en los 90. 

Rob Lowe

A ver, ¿alguien sabe qué hace Rob Lowe por las noches? ¿Cómo es posible que el actor no haya envejecido nada en los últimos treinta años? Ni siquiera ha perdido los abdominales y eso que los 50 es una edad ya con tendencia a la tripa -y antes también-. Lowe esconde algún oscuro método que solo conocen las estrellas de Hollywood. Ojalá alguien lo filtre pronto. 

Pamela Anderson

Posiblemente, nada tenga que ver la Pamela Anderson de 2016 con la que corría por las playas de California enfundada en un bañador rojo. La actriz ha abrazado un estilo más maduro, menos portada de Playboy y más señora de barrio pudiente, pero aun así, sigue siendo explosiva. Una especie más tranquila de sex symbol. Claro que para Pamela tampoco pasa el tiempo. 

Keanu Reeves

El tiempo ha sido caprichoso con Keanu Reeves. El actor tuvo una época menos brillante, más fondona, menos atractiva, pero como caído del cielo volvió a recuperar la figura y se convirtió, de nuevo, en el Keanu que tanto nos gustó en los 90. El misterio siempre es un buen acompañamiento y Reeves sabe cómo crear expectativa. ¡Qué suerte tienen algunos! 

Marta Sánchez

Si Marta Sánchez estuviese igual que cuando cantaba en Olé olé nos preocuparía. En la vida hay que evolucionar y la cantante lo ha hecho. Ha dejado los escotes ceñidos y se ha decantado por un estilo más elegante -o lo que ella cree elegante-. Un acierto para alguien que, en mayo, cumplirá 50. ¡50! Si es que está estupenda. Piensen que Terelu es de la misma quinta... 

Jesús Vázquez

Antes de que la juventud desapareciese por completo, Jesús Vázquez se apuntó a la moda del gimnasio y le sacó buen partido. Fortaleció su cuerpo y continuó colándose en los sueños húmedos de media España. Ahora, a los 50, ha conseguido detener el tiempo y situarse en una edad indeterminada. ¿Cómo puede ser que no tenga un mal año y se descuide un poco? A Bustamante le ha pasado y solo tiene 33. El presentador, claramente, es de otra pasta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.