Quantcast

Gente

Johnny Depp se ha casado, por fin, con Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard (Gtres)

Estamos perdiendo a todos los sex symbols solteros de Hollywood. Brad Pitt se casó con Angelina Jolie para desolación de centenares de fans -y de Jennifer Aniston-, George Clooney le ha prometido amor eterno a la abogada Amal Alamuddin -ahora conocida como Clooney-, y por si nos faltaba algo, Johnny Depp también se ha casado. ¿A quién vamos a desear ahora? ¿Qué soltero de oro nos queda para alegrarnos la vista? Menos mal que Tom Cruise parece que no tiene intención de volver a casarse, que si no, nos da un ataque. Pero no perdamos la esperanza. Puede que estos matrimonios sigan la costumbre de Hollywood y se terminen en cuestión de pocos meses. Cruzaremos los dedos para que una nueva ronda de divorciados nos sorprenda en 2016. 

Un compromiso consolidado 

El compromiso de Johnny Depp con la actriz Amber Heard estaba ya más que consolidado. Ni la diferencia de edad -él tiene 51 y ella 28-, ni los constantes problemas de salud del actor -le hemos visto ingresando en varias clínicas de desintoxicación en los últimos meses-, ni sus reticencias a pasar por el altar, han conseguido empañar la felicidad de la pareja, que acaba de formalizar su relación en una ceremonia tranquila, íntima y casi secreta en su casa de Los Ángeles. Depp, que según cuentan sus allegados, estaba como loco por casarse -no nos creemos nada-, le pidió matrimonio a su joven novia a finales de 2012 pero han tardado más de dos años en decidirse. Y eso que no han tenido que hacer lista de invitados, ni organizar las mesas, ni probar los menús. ¿No podrían haber adelantado un poco el momento? 

Parece que los compromisos profesionales de ambos les han mantenido separados hasta esta semana, la única en que podían coincidir sin mucho problema, y han decidido tirar la casa por la ventana. Tras la ceremonia privada, la pareja ha organizado una exclusiva fiesta en la isla privada que posee en actor en las Bahamas -Little Hall's Pond Cay se llama, por si quieren ir- para el próximo fin de semana. Según informa PageSix, a la celebración tan sólo acudirán 50 invitados y Amber llevará un vestido de Stella McCartney -¿irá el padre de la diseñadora acompañado de Rihanna y Kanye West a cantar?-. Y después, si te he visto, no me acuerdo. Ella volverá a Londres, donde está rodando una película, y él se embarcará en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'. Así es como se mantienen vivos los matrimonios, viéndose un par de días al año. 

Depp y su fobia al matrimonio

Heard ha conseguido lo que ninguna otra pareja del actor había logrado. Ni Kate Moss, ni Winona Ryder, ni Sheilyn Fenn, ni siquiera Vanessa Paradis pudieron convencerle para que pasar por el altar. “Nunca he necesitado ese papel”, declaró el actor. “El matrimonio es algo de alma a alma, de corazón a corazón. No necesitas a nadie que te diga: de acuerdo, estás casado”. Y eso que con la cantante y actriz francesa pasó catorce años y tuvo dos hijos. “Si Vanessa quiere casarse, por qué no. Pero tiene un apellido tan bueno que me sentiría aterrorizado de arruinárselo”, argumentó Depp para evitar las preguntas sobre su falta de ganas de casarse. Y eso que ya lo hizo una vez cuando tenía tan sólo 20 años. Su matrimonio con la maquilladora Lori Anne Allison duró tres años y le quitó las ganas de repetir, hasta ahora. ¿Qué tendrá Amber que le ha hecho cambiar de idea? 

Por el momento, estén pendientes del correo, no sea que les llegue la invitación para la fiesta del sábado y les pille sin vestido, sin vuelo y sin regalo. ¡Eso sí sería un drama!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.