Quantcast

Gente

Blanca Suárez habla después de que Joel renegase de ella y su relación

Blanca Suárez habla de su relación con Joel Bosqued en el estreno de Mi gran noche y de su 27 cumpleaños (Gtres).

La actriz ha cumplido este miércoles 27 años y no lo ha podido celebrar de una manera mejor. Blanca Suárez acudía horas antes de su cumpleaños a la presentación de la última película de Álex de la Iglesia: Mi gran noche, evento que a priori eclipsó un poco 'su día': "Ha habido tanto trabajo y tenemos tantos nerviosos por el estreno de la película que mi cumpleaños está pasando un poco desapercibido. Mañana será el gran día aunque no sabemos cómo vamos a acabar hoy, igual mañana es día de reposo".

Al preguntarle si le gustaría recibir a felicitación de alguien especial señaló: "De todos mis amigos que van a estar aquí hoy, o sea, que espero que a las doce se lancen y me feliciten en persona porque están aquí casi todos". Sin embargo, al que no se le vio aparecer por allí fue Joel Bosqued, el actor de la serie Rabia, con el que se relaciona a la actriz. A ambos se les ha visto juntos varias veces e incluso a él se le ha fotografiado saliendo de casa de Blanca con 'maleta' en mano.

A pesar de las imágenes, días después Joel lo negó declarando: "Estoy soltero, no tengo pareja". Pero ¿cómo le ha sentado a la actriz que Joel haya renegado de ella? Blanca respondía así: "Eso ha dicho, creo que sí... Bueno, no sé, ¡la vida! Yo jamás ni confirmo ni desmiento nunca nada". Al seguir preguntándole por el tema y qué es lo que más le atrae del actor, echó balones fuera: "Gracias por interesaros por mi vida tan superprivada, pero no voy a profundizar mucho más. No voy a hablar de este tema". 

Desde luego, la respuesta de Joel y renegar de la relación sería motivo de enfado seguro para cualquier mujer y más cuando Blanca le ha dado una copia de las llaves de su casa al actor con las que entra cuando va a visitarla. Sin embargo, Blanca prefiere no opinar aunque podría tratarse de una maniobra de despiste como la que ya ocurrió con el humorista Dani Martínez, con el que la cosa quedó supuestamente -y de cara a la galería- en una simple amistad. La actriz confesó que se considera una persona exigente pero no sólo con los hombres sino "con la vida en general" y añadió: "Intento portarme bien con todo el mundo y espero que me pase lo mismo, que sea recíproco".

Al preguntarle a la actriz si le apetece tener un compromiso o novio formal indicó: "No lo sé. Yo creo que esas cosas aparecen cuando tiene  que aparecer , hasta ahora ha sido así y en la vida nunca se sabe lo que va a pasar mañana. A veces quieres una cosa o no la quieres y te sorprende". Lo que sí dejó claro es que cuando cree en el amor, apuesta por ello. Prueba de ello fue su relación con Miguel Ángel Silvestre, con el que no se escondía ante las cámaras. Quizás después de este noviazgo que duró tres años, la actriz sólo tiene ganas de conocer gente y pasárselo bien aunque también aseguró que el ennoviarse o el enamorarse "conlleva una sensación bonita" y si se tienen sensaciones bonitas, "es mucho mejor".

La actriz habló de su criticado look en 'El hormiguero'

Blanca acudió como invitada al programa de Pablo Motos y apareció con un look compuesto por camiseta de sport y falda lápiz que fue bastante criticado a lo que ella respondió: "La moda está para jugar con ella y para no perder de vista quién eres tú, y yo soy lo que vestí ayer y también soy lo que llevo hoy puesto. Creo que la moda está para como te sientas ese día, arriesgar y ponerte lo que te nace".

Al preguntarle qué piensa de que se comente casi todo lo que lleva puesto y su estilo declaró: "Bueno, es curioso que se pierda el tiempo, bueno tanto tiempo porque yo también comento pero cinco minutos, más no. Me sorprende porque no me considero tan importante ni lo que me pongo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.