Quantcast

Gente

Contra las cuerdas: Blanca Suárez no quiere “bromas” sobre su amor

Blanca Suárez no quiere “bromas” sobre su nuevo amor

“No confirmo ni desmiento nada. De mi boca nunca han salido titulares y muy mal se tiene que dar la cosa para que salgan”. Así ha comenzado Blanca a afilar cuchillos ante el ‘canutazo’ rosa al que se ha enfrentado. La actriz comprende que “voy aprendiendo de veces anteriores, y cuando bromeas, luego se sacan titulares fuera de contexto”.

Uno de los eslóganes de su campaña que ha presentado es ‘Cariño, no malgastes dinero en mí’. Pero, ¿a quién le dice eso Blanca Suárez? “A nadie, que te hagan regalos es algo que nos gusta a todos, pero no me gusta que malgasten dinero en mí”.

Y es que, sobre Joel Bosqued, Blanca es hermética. Quizá porque la relación está aún empezando y no se ha afianzado. Quizá porque se guarde la perla para su próximo estreno cinematográfico dirigido por Álex de la Iglesia, Mi gran noche (¿Estará Joel invitado a la premiere?). Sea como fuere, Suárez no “habla de esto”, y justifica que “en esta ocasión no voy a hacer bromas”.

“Estoy en un momento dulce de mi vida

Como si realmente su historia de amor le importara, la actriz no quiere tropezar con las mismas piedras con las que una vez pudo hacerlo con el actor Miguel Ángel Silvestre o con el cantante Dani Martín. “Estoy en un momento muy dulce de mi vida”, se ha limitado a titular.

Un titular que, sin duda, veremos en más de una cabecera del papel ‘couché’ en los próximos días. Pero que, lejos de los focos, solo reflejan esa típica inseguridad que a todos nos embauca cuando estamos empezando una relación.

“Hablar del amor es maravilloso pero me da apuro contárselo a gente desconocida”, afirma sobre Joel, del que confirma que “somos amigos desde hace tiempo”, tal y como ya preveían algunas publicaciones.

En definitiva, Blanca está molesta. “No es que no sea la realidad, pero las fotos no van unidas a los titulares, simplemente”, aclara.

Por otra parte, sobre su trabajo en Carlos Rey Emperador, la actriz nos ha contado que “He salido en un capítulo en dos secuencias y este próximo lunes entro ya para quedarme. En la vida real me diferencio a que no tengo una ambición mala, diría más bien ilusión. Tengo ganas de hacer cosas y de trabajar”.

Y así, en un momento “dulce”, muy dulce, de estrenos en cartelera y fuera de ella, le deseamos a Blanca lo mejor. Y a ver si a la próxima, puede volver a bromear.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.