Quantcast

Gente

¿Quién sustituye a Blanca Suárez en el corazón de Dani Martín?

Dani Martín sale con una profesora sevillana (Portada Cuore)

¿La culpable? Se llama Paloma Sanz, tiene 33 años –algunos más que Blanca, y algunos menos que Dani-, y es profesora en Sevilla. Alejada del mundo del espectáculo y de la televisión, Paloma estudió la carrera de Publicidad y Relaciones públicas. La revista Cuore asegura que, entre sus aficiones, están el yoga, el skate y el surf.

Dicha publicación recoge, además, en su portada, la foto del delito. El cantante y la profesora compartieron besos, confidencias y miradas en una romántica comida en Sevilla, donde reside la joven, a la que fue a buscar previamente a la estación de Santa Justa.  Posteriormente, la pareja viajó hasta Zahara de los Atunes (Cádiz), para escapar de sus rutinas y buscar un poco de tranquilidad e intimidad.

El intérprete ha tenido un currículum sentimental agitado del que hasta ahora han trascendido sus amores no solo con Blanca Suárez, sino también con Amaia Montero, Patricia Conde –ahora con el cómico Ernesto Sevilla-, Huga Rey y Melissa Jiménez -actualmente con Marc Bartra y ya es mamá-.

Por su parte, su ex Blanca Suárez, con quien estuvo durante escasos ocho meses de relación, actualmente rehace su vida con muchos amigos especiales.

El último en saltar a la palestra fue Joel Bosqued. El actor, aunque asegura que “está soltero”, ha sido visto con Blanca en varias ocasiones entrando y saliendo de su casa, mientras ella juega al despiste, y nos dijo a Marabilias que “no quería bromas” con sus amores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.