Quantcast

Gente

Beyoncé acapara todas las miradas y presume de escote y piernas

Beyoncé lo enseña casi todo en su última aparición pública (Gtres).

Beyoncé vuelve a la carga derrochando sensualidad sobre la alfombra roja. La cantante fue la protagonista de la noche del concierto benéfico Tidal X: 1020 que se celebró en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

La cantante arriesgó con un vestido color marsala de impresionante escote que le jugó alguna que otra mala pasada ya que iba sin ropa interior. Menos mal que sus asistentes estaban atentas de sus movimientos y acudieron rápidamente en su ayuda en el momento que podía haberse convertido en un pezongate.

 
#Beyonce #TIDALX1020
Un vídeo publicado por Beyoncé (@beylite) el20 de Oct de 2015 a la(s) 6:58 PDT

Beyoncé apostó por un diseño muy sexy de Philipp Plein que le permitió presumir de escotazo y de piernas, debido a la gran apertura lateral del vestido. Para rematar su look felino y sexy, optó por recogerse su larga melena rubio platino en una coleta.

Parece que Beyoncé está sacando últimamente su lado más sensual ya que en los últimos días ha estado publicando diferentes imágenes en sus redes sociales en las que ha posado con distintos trajes de baño, presumiendo de curvas de vértigo. ¿Estará aprovechando para hacerle la competencia a Kim Kardashian ahora que ésta está embarazada?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/beyonce-acapara-las-miradas-con-su-escote-de-verti/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/beyonce-acapara-las-miradas-con-su-escote-de-verti" target="_blank">View the story "Beyoncé acapara las miradas con su escote de vértigo" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.