Quantcast

Gente

Bárbara Rey habla de “violencia tremenda” de Chelo García Cortés

De los tríos al odio con Chelo por parte de Bárbara Rey (Gtres)

Pregunta: ¡Qué bien verte!, nos tienes muy abandonados a los madrileños…

Respuesta: La verdad es que sí, estoy muy bien en Marbella y por aquí vengo poco. Vengo a ver a mis hijos y hago vida tranquila. Mi vida es muy relajada, me encuentro muy bien y el día que me canse de Marbella volveré aquí que es donde están mis hijos. Me acuerdo mucho de mis padres, que ya no están, pero estoy un poco más viviendo para mí.

P: Últimamente hemos visto tus enfrentamientos televisados con Chelo García Cortés, ¿es ese un motivo para retirarte a buscar algo de paz?

R: Yo ya llevaba mucho tiempo en Marbella, no me voy a ir por Chelo, ¡Por Chelo ni me muevo!

"Conmigo Chelo no ha intentado reconciliarse

P: ¿Qué ha pasado con ella para que cambie tanto la situación entre vosotras?

R: Me encontré con el pastel, ella dice que soy yo. A mí me llamaban porque tenían sospechas de que ella había hecho cosas que no estaban bien y en el polígrafo salió que era cierto. Después, yo dije que estaba decepcionada con ella y ella eso lo escuchó. Me encontré con que lanzó todo tipo de ataques con una agresividad y una violencia tremenda que no me esperaba para nada. Eso fue lo que ocurrió cuando fui al Deluxe -y así salió en este espacio, lo de los tríos con Parada-. No me he sentido peor en mi vida. Yo soy una persona muy valiente y muy echada para adelante, pero me sentí muy mal porque no podía creerme que todo eso fuera verdad. A Chelo la he querido muchísimo, ella ha sido una persona de mi familia.

P: Chelo es muy de mandar whatsapps para pedir perdón, ¿te ha mandado alguno? ¿Cómo está ahora vuestra relación?

R: A mí no me ha mandado nada. Conmigo no lo ha intentado. Pero no me preocupa lo más mínimo. Me ha dolido mucho pero ella sabrá. La que ha estado siempre ahí he sido yo con mis hijos. Con Sofía (Cristo) sí ha intentado reconciliarse, pero mi hija ha dicho que no quiere nada.

P: Esto no tiene mucho sentido…

R: Hombre yo siempre he sido su amiga pero ella querrá hablar con Sofía porque en el fondo le tiene que doler.  Imagino que para no perder el cariño… Efectivamente no tiene lógica porque es mi hija y sabe muy bien cómo soy yo y nunca va a tener amistad con una persona que me ha hecho daño.

"Chelo ha traicionado a otras amigas

P: ¿Cómo la ves ahora a Chelo?

R: No la veo casi nunca. Desde hace mucho tiempo lo que me interesaba de ella era el cariño que nos teníamos. Pero ahora ya no porque lo mismo ha hecho con otras supuestas amigas a las que ha traicionado o dado de lado. Y creo que a mí me ha tratado muy mal.

P: ¿Te refieres a la Pantoja?

R: No, hablo en general. Yo sí he visto que ha protegido mucho a Isabel Pantoja durante mucho tiempo y ha defendido lo indefendible. Se ha demostrado con el tiempo, y estoy segura que si ahora Pantoja la reclamara, a Chelo se le caería la baba y cogería el primer avión aunque no haya avión, para ir a verla. Iría en bicicleta, en burro o a nado, lo que haga falta.

P: ¿Tú has tenido representante? ¿Has vivido alguna vez algo parecido a lo que está sucediendo entre Belén Esteban y Toño Sanchís?

R: Ese es un tema del que prefiero no opinar. A Belén la quiero, la aprecio mucho. Si es que el tema es cierto pues se tendrá que solucionar. Yo tengo un representante extraordinario (José Muro) y siempre los he tenido. A mí nadie ha intentado en la vida llevarse una cosa u otra. Gracias a Dios. Lo siento mucho si se demuestra que es así lo de Belén y me ha parecido también horrible lo que pasó el pasado viernes, porque además vi a Belén destrozada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.