Quantcast

Gente

Antonio Banderas: "He querido, quiero y querré a Melanie"

Antonio Banderas, durante su visita a El Hormiguero con una imagen de Melanie Griffith de fondo (Gtresonline).

Dicen quienes conocen bien a Antonio Banderas que es, ante todo, un caballero. De visita en España para promocionar su nueva película, Autómata, el actor malagueño ha hablado por fin sobre su ex mujer, la actriz Melanie Griffith, y lo ha hecho con palabras bonitas y educadas: “Melanie es una persona a la que he querido, quiero y querré”, ha asegurado en declaraciones realizadas en El Hormiguero de Antena 3 y recogidas por la agencia Gtres. Sobre su participación conjunta en el filme, Banderas explicó los motivos para encontrar a la ex pareja en los mismos títulos de crédito: “La admiro como actriz y la respeto, por eso está en la película”.

Banderas ha aprovechado su visita a Pablo Motos para hablar sobre Autómata, de la que es protagonista y también productor. Ha sido una película sin apenas presupuesto, por lo que tuvieron que echar mano a otros objetos ya empleados en otras películas. El filme plantea los límites de la inteligencia artificial en comparación con la humana en forma de thriller sobre la singularidad de las máquinas.

Banderas se introduce de lleno en el lado más inquietante de la tecnología con este filme, pero su propia relación personal con las máquinas no es tan fluida. Pese a que Autómata es futurista y está basada en el año 2044, Antonio sigue apegado al presente. En el programa de Antena 3 ha explicado que se compró su “primer teléfono móvil hace dos años, hasta entonces solo tenía el teléfono en casa y sobreviví”. Para Banderas, faltan por identificar los efectos secundarios de unas tecnologías que, en cualquier caso, nos hacen la vida más rápida

Además de la entrevista con Pablo Motos, también jugó con Trancas y Barrancas a adivinar si eran humanos o robots los que se movían ante la cámara y sorprendentemente acertó en un cien por cien. Después, se divirtió con Jandro a las cartas, con el Hombre de Negro con un robot y con Marron con una máquina de invisibilidad. Uno de los momentos más emocionantes de la noche se produjo cuando Antonio se puso a cantar un tema junto a Motos, con una divertida letra que hacía referencia al paso del actor malagueño por el espacio de televisión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.