Quantcast

Gente

Anna Simon, como el buen vino, mejora con años: ¡felices 33!

La presentadora Anna Simon (Gtres).

La presentadora catalana lo tiene todo para triunfar: tiene desparpajo, un cuerpo de infarto y además es muy divertida.  Tres ingredientes que la han convertido en la chica de moda. Su carrera comenzó presentando programas de call TV, un formato televisivo emitido durante la madrugada en los que se debía resolver un acertijo para poder ganar un premio monetario.

Más tarde, la joven participó como colaboradora en otros programas, como Esto no son las noticias o Tú sí que vales, pero no fue hasta su participación en Tonterias las Justas cuando adquirió verdadera popularidad. Un éxito que la llevó por ejemplo a ser una de las concursantes del talent Tu cara me suena, en la que protagonizó alguna de las actuaciones más sexys de toda la edición, o a presentar, durante dos años consecutivos, las campanadas de fin de año en Antena 3.

Actualmente está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. La joven catalana colabora en El hormiguero con una sección en la que enseña trucos para hacer la vida diaria más fácil: desde desatascar una tubería con una pajita a como cortar una sandía de manera perfecta. En el programa, la joven no duda probar todos sus experimentos para demostrar que sus inventos funcionan, lo que da lugar a situaciones muy divertidas.

Simon participa también como colaboradora diariamente en el programa Zapeando. La presentadora tiene una sección en la que emula los retos que se pueden ver en programas como The Tonight Show y, además, es una de las participantes en la tertulia del programa. 

La décima española más sexy

La consultora Personality Media ha publicado recientemente un ranking de los famosos y famosas más atractivos del verano para el público. Anna Simon ha conseguido situarse en el top ten, en el décimo puesto, obteniendo una puntuación de 8,22. Un notable bien merecido  ya que la joven además de desparpajo tiene unas curvas de infarto. La joven consiguió ser la mujer más sexy del mundo según los lectores de la revista FHM en 2011.

Su figura voluptuosa, además de llevarla hasta la portada de muchas revistas en tórridas sesiones de fotos, le ha jugado malas pasadas. La joven ha protagonizado divertidos momentos en que sus escotes han hecho que los botones de su camisa salieran volando o que enseñara más de la cuenta.

Muy celosa de su vida privada

La joven es muy reservada con su vida personal y la guarda con celo. Anna es muy activa en redes sociales, principalmente Instagram, lugar en el que hemos podido conocer a Rym, su perrita, de la que comparte divertidas fotografías y vídeos. Simon publica también fotografías con sus compañeros de programa o de los estilismos que luce.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/anna-simon-como-el-buen-vino-mejora-con-anos-felic/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/anna-simon-como-el-buen-vino-mejora-con-anos-felic" target="_blank">View the story "Anna Simon, como el buen vino, mejora con años: ¡Felices 33!" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.