Quantcast

Gente

Amy Winehouse pensaba que estaba embarazada antes de morir

Amy Winehouse con su padre (Gtres).

Winehouse padre fue entrevistado hace unos días en el programa de la televisión australiana Weekend Sunrise con motivo del estreno de la película sobre la vida de su hija. El progenitor de la cantante está muy descontento con la imagen que han mostrado de Amy.

Como ha explicado, en el momento de su fallecimiento Amy estaba en uno de los mejores momentos de su vida. Como ha contado, Amy y su pareja, Reg Traviss, estaban planeando casarse. “No debería contar esto, pero ella pensaba que estaba embarazada”, ha explicado.

A pesar de esta impactante declaración, el embarazo de la cantante era una simple conjetura. Como explica también Winehouse en la entrevista, Amy y Reg querían formar una familia, así que es posible que la pareja estuviera intentando tener un hijo.

https://youtube.com/watch?v=rRC1fbYR-Vo

En contra de la película

Pero, además de esas sorprendentes declaraciones, el padre de Amy ha cargado contra la película que muestra la vida de su hija. Winehouse ha explicado que a la familia no le ha gustado la visión que han dado de ellos y de Amy. Han sentido que han querido insinuar que no hicieron suficiente por ella, y eso es falso.

“El problema de la película es que nadie cercano a Amy ha querido participar en ella porque ya sabían de que iba a tratar la película”, le ha dicho Mitch al presentador Andrew O'Keefe. “¿Sabes por qué Reg no está en la película? Porque no querían mostrar a Amy teniendo una relación normal”, añade.

El padre no ha querido profundizar mucho sobre sus problemas con el filme ya que están en medio de una batalla legal contra sus creadores. El padre ha explicado que quieren hacer una película para mostrar como era Amy en realidad y no lo que han querido mostrar en el filme, una historia que en su opinión es “engañosa y francamente inexacta”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.