Quantcast

Gente

Una sexy Amber Heard reafirma su amor por Johnny Depp

Amber Heard posa muy sexy para Elle y confirma que sigue con su marido Johnny Depp.

Amber Heard es la portada de Elle del mes de julio. La actriz de 22 años ha posado muy sugerente y sexy para la publicación. En la entrevista Amber ha desmentido los rumores de divorcio que rodean a la pareja desde hace un tiempo a pesar de que sólo llevan cuatro meses casados. Los actores se dieron el ‘sí, quiero’ en febrero y por partida doble ya que se casaron primero en Los Ángeles y después en Bahamas. Un estado civil con el Amber no ha notado diferencias respecto a cómo estaban y vivían antes: “No ha habido ningún cambio dramático. Llevamos juntos tiempo suficiente para que las cosas sucedan con naturalidad, a pesar de mi fuerte espíritu independiente “.

La actriz, de 29 años, abrió su corazón por primera vez y confesó cuáles son sus sentimientos hacia su marido que cumplió 52 años el martes: “Me enamoro de él cada día”. Amber siempre se ha mantenido muy discreta en lo que se refiere a su relación con Johnny Depp. Sin embargo, el estar casada con uno de los actores más famosos de Hollywood no tiene sólo ventajas: “Siento que estoy luchando constantemente contra mi imagen exterior, esa que se traduce en cómo soy físicamente o quién es mi pareja” y añadía: “El tema que realmente me asusta es perder mi libertad. No quiero perder la capacidad de atravesar el mundo con libertad y con la sencillez de la libertad por la que he trabajado muy duro para conseguir”.

Después de estas declaraciones, Amber ha dejado claro que la pareja ha superado los problemas de los últimos meses desde la a intervención quirúrgica de Johnny tras sufrir un accidente rodando en Australia a las posibles acciones judiciales que podría emprender contra él el gobierno australiano por llevar a sus dos perros, Boo y Pistol, de forma ilegal. A pesar de que se han salvado de que les sacrifiquen igual el actor sí que recibe un castigo ejemplarizante.

Además, en abril se rumoreó que Amber Heard y Johnny Depp sufrieron su primera crisis debido a la amistad de la actriz con la fotógrafa Io Tillet Wright, una conocida avtivista de la comunidad gay y lesbiana. Según parece la fotógrafa se mudó a la casa de invitados del actor y éste no vio con buenos ojos que su esposa y ella pasaran tanto tiempo juntas. La pareja anterior de la actriz fue la fotógrafa de moda Tasya van Ree con la que tuvo una relación de pareja abierta durante cuatro años. Por su parte, Johnny Depp abandonó a la que era su pareja, Vanessa Paradis, por la actriz a la que conoció rodando Los diarios del ron. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/amber-heard-posa-muy-sexy-para-elle/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/amber-heard-posa-muy-sexy-para-elle" target="_blank">View the story " Amber Heard posa muy sexy para 'Elle'" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.