Quantcast

Gente

Especial Grammys: transparencias y los vestidos más bizarros

Especial Grammys: transparencias y los vestidos más bizarros (Gtres)

El ángel de Victoria’s Secret ha elegido un elegante vestido negro con un escote pronunciado en V y de tiras en la espalda. También ha optado por la raja lateral, dejando al descubierto una de sus piernas. Cabello suelto y maquillaje marcando ojos.

Otras dos de las mejores vestidas, y no por ello menos tapadas, han sido las cantantes Taylor Swift y Selena Gómez. Las divas adolescentes posaron juntas en el photocall. Swift lo hizo con dos piezas colorido de Atelier Versace, con un top naranja y la falda en fucsia con una impresionante raja que dejaba ver su larga pierna; Mientras que Selena prefirió un diseño de Calvin Klein en azul noche de pailletescon un original escote triángulo y con espalda al aire.

El toque más bizarro de la alfombra lo pusieron, la insuperable Lady Gaga, que quiso homenajear al desaparecido David Bowie; Bonnie McKeeJaqueline Van Bierk, que parecía ir vestida para un carnaval con unas peculiares alas de murciélago, y una muy “transparente” Joy Villa, que además de ir semidesnuda se plantó un tocado imposible sobre la cabeza.

Aunque para transparencias, la auténtica protagonista fue Manika. La cantante ha creído oportuno aparecer con un conjunto de sujetador y bragas con un vestido transparente por encima.

Las más divertidas han sido Diana Gloster, con un vestido con estampado de notas musicales, y la cantante Z LaLa, que ha dejado entrever las curvas de su cuerpo con un original vestido que cuanto menos, llamó mucho la atención. Si ese era su objetivo, lo consiguió.

En cuanto a la gala, el momento más destacado fue el que la cerró. El broche de oro de la gala lo puso una sensual Sofía Vergara. La actriz colombiana protagonizó una sorpresiva aparición para bailar al ritmo de la famosa canción El taxi junto a Pitbull. Puedes consultar todos los looks en nuestra fotogalería.

https://youtube.com/watch?v=LSZhoBc9-jc

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.