Quantcast

Gente

Albert Rivera con su novia, Iñaki Gabilondo o Isabel Gemio… ¡se van de concierto!

Rivera con su novia, Gabilondo o Gemio… ¡se van de concierto! (Gtres)

Albert Rivera: “El flamenco es lo más catalán que hay”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, vive, como todos los políticos de nuestro país, tiempos convulsos y de transición en el gobierno español. Sin embargo, eso no le ha impedido acudir al teatro Compac Gran Vía con su novia Beatriz Tajuelo para disfrutar del show de Miguel Poveda. “Nos encanta Miguel y en un estreno como éste había que estar”, nos contó. Además, se considera un apasionado del flamenco, pues “tengo raíces andaluzas”, y no ve conflicto en que Poveda haga este tipo de música siendo catalán. “¡Si el flamenco es lo más catalán que hay!”, ha justificado.

Iñaki Gabilongo: “Mi mujer se me ha perdido en el teatro”

EL periodista Iñaki Gabilondo ha sido otro de los rostros del panorama nacional que no ha querido perderse la música flamenca de Poveda. “No soy nada asiduo a eventos públicos pero me gusta mucho la música, la música clásica y la gran música como la que transmite Poveda, en su caso soy un seguidor muy devoto de él”, se ha explicado.

Romántico y muy enamorado de su mujer, la periodista Lola Carretero Herranz, Gabilondo aprovecha estas escapadas para disfrutarlas con ella. “Como de costumbre, se me ha perdido porque ya se ha metido por el teatro y no le gusta pasar por el photocall”.

Isabel Gemio: “Cataluña es muy moderna”

Una renovada y con “cambio de look” Isabel Gemio también ha querido abrir este 2016 con la música de Poveda. Aunque pensaba que “llegaba tarde”, lo cierto es que lo hizo a tiempo para disfrutar del concierto. “Me encanta y en directo es una pasada”.

Isabel tampoco hace distinción entre Cataluña y el flamenco. “La rumba catalana, Peret… ¡Por favor! Cataluña es muy moderna y con amplitud de miras en todo y en la música”. Sobre sus proyectos: “Ya no le pido nada a la vida, salud y nada más”, y añade: “En estos tiempos tan difíciles para tantísima gente, cuando miles de periodistas se han ido a la calle, tener trabajo… me gusta lo que hago, me va muy bien y no puedo pedir más”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.