Quantcast

Gente

Así es Beatriz Tajuelo, la novia de Albert Rivera, de Ciudadanos

Así es Beatriz Tajuelo, la novia de Albert Rivera, de Ciudadanos (Facebook).

Albert Rivera es uno de los políticos del momento, no sólo por el resultado tras las elecciones catalanas sino porque su aspecto físico resulta atractivo para muchas  féminas incluida Cristina Cifuentes quien bromeó hace unos días diciendo: “Todos le ponen ojitos, también yo”. Incluso en la última recepción de los reyes que tuvo lugar en el Palacio Real, con motivo del día de la fiesta nacional, fue una de las “estrellas” del acto y acaparó las miradas de más de una. Quizás por eso en su siguiente aparición pública, en los premios Planeta, prefirió ir acompañado por su pareja, Beatriz Tajuelo Bañó, con la que mantiene una relación desde hace más de un año. Ésta era su primera aparición pública y delante de un photocalll. En él posaron felices y sonrientes aunque la protagonista en esta ocasión fue ella, vestida con un discreto vestido negro, fajín rojo y sandalias años veinte.

Beatriz vive en Hospitalet y es azafata, ha trabajado para la compañía Air Nostrum e Iberia. Se trata de una persona a la que sus allegados describen como alguien alegre, cariñosa y amiga de sus amigos. Le encanta viajar y disfruta de su trabajo, le gusta cocinar, la playa, la lectura, la moda y la música. Sus gustos musicales son de lo más variopinto desde U2 a Alejandro Sanz o el cantaor de flamenco, Miguel Poveda; artistas a los que suele ir a ver cuando dan conciertos y a los que tuitea como una fan más. Además Beatriz es una persona muy familiar y está muy unida a su hermana y sobrinos que desde hace unos años viven en Ferrerías, Menorca; lugar que visita frecuentemente.

Aunque en las redes sociales Beatriz no suele hablar mucho de política, sí que se ha mostrado en contra del toro de la Vega, del que escribía: “Y aún tienen el valor de llamarlo "tradición"…”. Tampoco suele hacer alusiones al partido de su pareja o a él, a diferencia de su hermana que sí las hace y está muy vinculada a Ciudadanos en las Baleares. El pasado 29 de septiembre, la hermana de Beatriz compartía en las redes sociales una foto con Xavier Pericay junto al texto: “Fue una noche electoral ilusionante y emotiva!!”. También ha compartido otros mensajes como la firma de libros de su cuñado Albert, de lo que se deduce que existe una buena relación entre ellos.

Albert Rivera habló de Beatriz en ‘Salvados’

Otra de las personas que ocupan el corazón de Rivera es su hija Daniela, de 4 años, fruto de su relación con su esposa Mariona Soperas, de la que se separó hace más de dos años. En el programa de Jordi Évole, en el que compartió escena con Pablo Iglesias, el líder de Ciudadanos dio a conocer algunos aspectos más de su vida personal y habló de su hija: “Ya se empieza a dar cuenta de las cosas. Cuando vamos por la calle y alguien me para buscando un 'selfie', no entiende por qué quieren una foto con su padre. Y por más que le digo que no salga en la foto, me agarra y no me suelta”. Cuando Pablo le preguntó cómo se apañaba para ver a Daniela, Albert respondió: “Pues los fines de semana que me toca estar con ella, o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, sería imposible”. Una declaración en la que hace referencia a su novia en televisión, algo inusual, y se deduce lo integrada que está su pareja en la familia y lo bien que se lleva con la pequeña.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-es-la-novia-de-albert-rivera/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/asi-es-la-novia-de-albert-rivera" target="_blank">View the story "Así es Beatriz, la novia de Albert Rivera" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.