Quantcast

Gente

El pelo sucio de Adele y otras manías (muy) desagradables

Adele confiesa que no se echa jabón en el pelo para mantenerlo graso (Gtres)

¿Son de los que piensan que los famosos con seres superiores prácticamente perfectos? Puede parece una tontería -ya saben, todos somos humanos-, pero viendo a Angelina Jolie uno puede llegar a imaginar que la actriz está por encima del bien y del mal. Claro que no todas las celebrities son tan estupendas como la mujer de Brad Pitt. Hay famosos que exhiben sin pudor algunas de sus costumbres más desagradables como si fuesen absolutamente normales. ¿En qué estarán pensando? ¿No se dan cuenta que fuera de su círculo de asistentes y representantes no son más que excentricidades?  

De piedra nos hemos quedado al saber que Daniel Craig se dedicaba a hacer bromas escatológicas con sus compañeras de reparto en Spectre. Nada del perfecto caballero británico que vemos en la pantalla. El actor se pasó los meses de rodaje haciendo como que se tiraba pedos delante de todos los presentes. Elegancia en estado puro. Eso nos ha llevado a pensar: ¿Es el actual James Bond el único que tiene hábitos de lo más discutibles? Y como nos temíamos, la respuesta nos ha dejado la piel de gallina. ¿Quieren saber qué hemos averiguado gracias a la magia de internet? No les va a gustar, se lo avisamos.

Adele 

El secreto de la melena de la cantante Adele no es ningún champú especial, ni ninguna mascarilla hipercara. Resulta que la intérprete prefiere, directamente, no lavarse el pelo. Así es como consigue que el peinado que más le gusta. No se asusten. En caso de necesidad, se da un agua pero sin nada de jabón. Seguro que para la grasa capilar es buenísimo, pero para la higiene diaria...

Tom Cruise 

¿Quieren saber qué tienen que hacer si quieren llegar a los 50 tan estupendos como Tom Cruise? Pues además de ir al gimnasio y apuntarse a la iglesia de la Cienciología -ustedes mismos-, tienen que utilizar una mascarilla facial compuesta por excrementos de ruiseñor. Parece que ahí está el secreto para lucir una piel suave y brillante. Queremos imaginar que el producto viene ya fabricado y que no es el actor el que recolecta las cacas de pájaro.

Demi Moore 

La sangre es uno de los tratamientos más afectivos para el rejuvenecimiento de la piel. Kim Kardashian, entre otras famosas, utiliza una técnica estética que consiste en inyectar la propia sangre en la cara después de haberla oxigenado y vitaminado. Pero si no les gustan los pinchazos, siempre pueden hacer como Demi Moore y recurrir a las sanguijuelas. Sí, la actriz se deja poner todos esos bichitos en el cuerpo y así reactiva su circulación. Asco infinito.

Alicia Silverstone 

Haber sido una superestrella en los 90 deja muchas secuelas. Alicia Silverston cayó en el olvido en cuando su carrera comenzó a flojear y se recicló en ecologista extrema. Tanto es así que la actriz pregona una curiosa forma de alimentar a los niños. Se trata de premasticar la comida y dársela luego a los pequeños. Imaginen el espectáculo cuando tenga visitas en casa. Madre mía...

Teri Hatcher 

La ex mujer desesperada Teri Hatcher es una fanática confesa del vino. Tanto le gusta que, además de beberlo, lo utiliza como tratamiento estético. La actriz llena la bañera de vino y se da un relajante baño. Dice que sus propiedades antioxidantes sirven para exfoliar la piel y dejarla como el culito de un bebé. Lo del olor debe ser secundario para ella.

Jennifer Love Hewitt 

¿No saben qué hacer con los granitos que aparecen cuando menos se les espera? Pues utilicen la técnica de Jennifer Love Hewitt -y también de Catherine Zeta-Jones-. Un poquito de pasta de dientes en la cara y en cuestión de una noche se secan y desaparecen. Ahora, tengan la precaución de dormir solos o el olor a menta y la visión de su cara llena de dentífrico les dejará solteros de por vida.

Olivia Munn 

Cuando ya habíamos interiorizado que morderse las uñas es un problema que afecta a gran parte de la población, llega la actriz Olivia Munn y se empeña en rizar el rizo. Resulta que para liberar estrés, la actriz se dedica a arrancarse pestañas. No crean que lo hace por gusto, ya que se trata de un desorden llamado trichotillomania. Ojalá alguna marca de pestañas postizas se apiade de ella.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/manias-de-las-celebrities/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/manias-de-las-celebrities" target="_blank">View the story "Manías de las celebrities" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.