Quantcast

Gente

10 parejas que no llegarán a 2016

Si alguna vez les preguntan que qué es eso de la crónica social -hay gente capaz de todo-, pueden responderles que se trata de un compendio de bodas, embarazos, nacimientos y rupturas, contado con un tono distendido aunque con tendencia al dramatismo. Y es que el amor y la procreación son los dos grandes temas sobre los que se sustenta la prensa rosa. Piensen en cualquier famoso y analicen los motivos por los que ha sido noticia durante los últimos años. ¿Qué les viene a la cabeza? Pues eso, amor -o falta de- y procreación. Así que, en un alarde de imaginación, hemos decidido dedicar este primer día laborable del año a imaginar a qué parejas se les romperá el amor en 2015 de tanto usarlo. Prometemos entonar el mea culpa cuando la llegada del 2016 nos haga ver lo equivocados que estábamos. Pero, por el momento, nuestros candidatos son:

Kim Kardashian y Kanye West

Por mucho que la socialité trate de desmentirlo a través de Twitter, la relación entre Kim Kardashian y Kanye West no pasa por su mejor momento. Ella está obsesionada con la nueva temporada del reality y con hacerse selfies en el vestidor de su casa y él prefiere pasar las vacaciones en Europa, bien lejos de los Kardashian. Una muerte anunciada. Este 2015 asistiremos a la ruptura de los 'Kimie', pero también a su reconciliación y posterior ruptura definitiva. Kim ya debe estar gestionando su aparición en un plató para contarlo todo. Ojalá fuera en el Deluxe. Aunque, ¿quién le haría las preguntas en inglés?

Beyoncé y Jay-Z

En cuanto vea que su amiga Kim ha decidido dar el paso, a Beyoncé le faltará el tiempo. Si ya la hemos visto cantando las infidelidades de su marido en pleno concierto, como si se tratase de los mensajes ocultos de Isabel Pantoja, a saber a lo que nos vamos a tener que enfrentar en 2015. La cantante está harta de su marido y se le nota. Otra cosa es que sean una máquina de generar dinero y les venga mejor estar juntos que separados. Ahora, también funcionaban bien las Destiny's Child y no le importó bajarse del carro... Por la cuenta que le trae, más vale que Jay-Z empiece a hacer las maletas, que en una mansión hay mucho que recoger.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

El amor nunca ha sido una de las especialidades de Jennifer Aniston. Desde que rompiera con Brad Pitt y éste la cambiara por Angelina Jolie, la actriz no ha tenido hora buena. Entre anunciar rupturas y desmentir rumores de embarazo, no sabemos cómo encuentra tiempo para aprenderse los guiones. Su romance actual con el actor Justin Theroux parece que va viento en popa pero, tranquilos, alguna excusa encontrará Jennifer para acabar rompiendo. No llegan ni a verano. Estén atentos.

Paula Echevarría y David Bustamante

No nos gusta alegrarnos de las desgracias ajenas, eso ténganlo en cuenta, pero tampoco nos produciría mucha tristeza que Paula Echevarría y David Bustamante rompieran. Ellos, que se pasan la vida recordándonos lo felices que son y haciéndonos sentir culpables por no grabarnos vídeos de amor en Instagram, pretenden que, luego, les dejemos en paz y no hablemos de su altibajos. ¡Pero si habéis empezado vosotros! La crisis planea sobre la pareja más 'cuqui' del panorama nacional y nos da que, para finales de año, anunciarán lo que todo el mundo comenta: el fin de los 'Bustarría'.

Eva González y Cayetano Rivera

Aquí apostamos un poco sobre seguro. Segundas partes nunca fueron buenas y más después de un nuevo romance que nunca terminó de cuajar. Cuando todavía pensábamos que Jordi Cruz terminaría dejando a su novia para empezar una vida junto a Eva González, nos encontramos con que ésta ha vuelto con Cayetano Rivera. ¿Pero cuándo ha ocurrido? ¿Dónde estábamos nosotros? La modelo y el torero ya rompieron una vez y todo apunta a volverán a hacerlo este año. En pocos meses no se solucionan los motivos que les llevaron a terminar la relación, por muy guapos que sean los dos integrantes de la pareja. Además, Eva va a tener que ver a Jordi en la grabación de la tercera temporada de Masterchef y puede que vuelva a surgir la pasión -esa que se encargaron de desmentir pero que no nos terminó de convencer-.

Genoveva Casanova y José María Michavila

Puede que no se haya dado cuenta todavía, pero Genoveva no está preparada para abandonar su puesto como ex condesa de Salvatierra. La mexicana no ha olvidado a Cayetano Martínez de Irujo -ni a la Casa de Alba- por mucho que haya tenido que recoger banderas y poner rumbo a otros puertos más acogedores. Sí, con José María Michavila se lo debe pasar bien -no sabemos cómo, ni queremos saberlo-, pero no va a ser el hombre de su vida. Posiblemente, llegará a anunciar sus planes de boda, posado y exclusiva mediante, y luego tendrá que desmentirlo y decir que no estaba preparada, posado y exclusiva mediante. Todo muy Genoveva.

Charlize Theron y Sean Penn

Acaban de anunciar una posible boda y ya estamos pensando en su ruptura. Somos así. Charlize Theron y Sean Penn parece que tienen la intención de pasar por el altar en los próximos meses, pero no se confíen, no ocurrirá. La pareja, que empezó a salir tras sus respectivas rupturas, ha conseguido llegar a fin de año y, seguramente, con la euforia del momento, se prometieron amor eterno, o al menos, 'hasta que la resaca nos separe'. Sean Penn lo que tiene que hacer es volver con Madonna y dejarse de tonterías. Charlize será muy mona y estará muy bien, pero la reina del pop le daría toda la marcha que él necesita.

Johnny Depp y Amber Heard

Nos sorprende no haber leído ya esta noticia. Johnny Depp no tiene el cuerpo para tener pareja. No nos extraña que Amber Heard le haya dicho que se retire del cine y se dedique a cuidarse un poquito. ¡Lo que debe pasar, la pobre! Esto suena a ultimátum, a 'o frenas o me marcho', a 'no habrá más oportunidad', y no crean que Depp piensa hacerle mucho caso. En un par de meses descubriremos que el actor no ha cumplido con su rehabilitación y que Heard ha decidido dejarle, por el bien de los dos. Y si no, tiempo al tiempo.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Lo que tan rápido empieza... Desde que conociéramos la noticia del romance de María Teresa Campos con Bigote Arrocet y nos aseguraran que el cómico no tenía ningún interés en los medios y que iban a ser muy discretos en su relación, han pasado muchas cosas. Hemos visto entrevistas de ambos hablando de su amor, les hemos visto posando en photocalls, les hemos visto casi cada semana en ¡Qué tiempo tan feliz!, ¡si hasta les hemos visto dándose un beso en directo! Menos mal que no iban a dejarse ver. En fin, María Teresa, que está claro que a vuestra edad no hay tiempo que perder, pero esto es pasarse.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín

Ésta es, sin duda, la noticia que la Casa Real quisiera escuchar. Y no va a ser sencillo. La infanta Cristina parece que está enamoradísima de su marido y no piensa dejarle bajo ningún concepto. Y si para eso tiene que enfrentarse con toda su familia, pues se enfrenta y no pasa nada. Pero claro, la proximidad del banquillo obliga a hacer movimientos desesperados, así que no se extrañen si, dentro de poco, asistimos a un nuevo 'cese temporal de la convivencia' y a una renuncia de los derechos dinásticos. Todo con tal de no ser la nueva Isabel Pantoja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.