Mémesis

Aluvión de críticas a Fran Rivera tras grabarse en un bar franquista al grito de "Viva España"

Aluvión de críticas a Fran Rivera tras grabarse en un bar franquista al grito de 'Viva España'
Aluvión de críticas a Fran Rivera tras grabarse en un bar franquista al grito de 'Viva España'

Es la polémica del día en redes sociales. Fran Rivera lleva, desde esta mañana, recibiendo un aluvión de críticas a través de Twitter, después de publicar un vídeo en el aparece el mismo en el bar franquista Casa Eladio. 

En el clip aparece como el torero se graba a sí mismo con el teléfono móvil, al mismo tiempo que mostrando imágenes de los dictadores Francisco Franco y Primo de Rivera, así como otros símbolos como el águila o la bandera franquista. Todo acompañado del 'grito': "Una maravilla. ¡Viva España, anda que no!".

Tras esto, el nombre de Fran Rivera se ha colado rápidamente en las tendencias de Twitter, convirtiéndose así, en uno de los virales del día. Y claro, como no podía ser de otra manera, la red social del pájaro azul no ha defraudado y se ha llenado de memes y bromas con el torero como protagonista.

"Ni de izquierdas, ni de derechas"

Además de los memes, Twitter también se ha llenado de críticas contra Fran Rivera. Además, esto ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre si mostrar símbolos franquistas debería estar o no penado por ley. 



Volver arriba