Mémesis

Las fotografías de Díaz Ayuso en una entrevista revolucionan las redes sociales

El posado de la presidenta de la Comunidad para 'El Mundo' ha inundado Twitter de memes y críticas

Montaje sobre una de las fotografías de Díaz Ayuso.
Montaje sobre una de las fotografías de Díaz Ayuso. Twitter

El reportaje fotográfico que acompaña a la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este domingo en El Mundo ha revolucionado las redes sociales.

Los retratos de la líder madrileña, ataviada con un vestido negro, no han dejado indiferente a los internautas, que han aprovechado para mezclar la silueta de la dirigente popular con diferentes fondos o para comparar algunos de sus posados con los de otros personajes famosos. 

#desafiAyuso

Bajo la etiqueta #desafiAyuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en trending topic. Los usuarios de redes sociales han realizado multitud de memes, críticas y también hay quien ha defendido a la dirigente argumentando que ya lo habían hecho otros políticos. 

"Las fotos de Ayuso representan la perversión y la degradación de la política. Con el reportaje busca desviar la atención, salvarse a sí misma en lugar de ayudar e intentar salvar a la ciudadanía", ha llegado a escribir en Twitter el secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández.

Desde Más Madrid, el senador y diputado en la Asamblea regional Eduardo Rubiño ha criticado también la entrevista. "Las UCIs nunca estuvieron saturadas así que podemos pasar de fase tranquilamente. Al parecer los hospitales no tuvieron que multiplicarlas de la nada y el personal no se vio desbordado y exhausto", ha escrito en un tuit sobre la afirmación de Ayuso de que en el momento más crítico de la crisis sanitaria no se llegaron a ocupar el 100% de las camas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba