Elecciones Generales 2019

Forochoches lo ha vuelto a hacer: envían unos mariachis a la sede del PP tras su debacle en las elecciones

"Podemos hacer algo épico. Es el hundimiento del PP y Forocoches no puede faltar a la cita". Esta fue la premisa con la que se gestó la troleada de la noche electoral fraguada por el mayor foro de habla hispana en todo el mundo

Después de que los populares registrasen el peor dato de su historia en unas elecciones generales, la sede del partido en Madrid, que en un principio había preparado todo para una posible celebración, se quedó vacía. Eso, hasta que la 'jugada' de Forocoches tuvo resultado. Unos mariachis llegaron a Génova al ritmo de 'canta y no llores'. 

Los usuarios de Forocoches, llegaron a recaudar más de 500 euros para hacer efectiva esa troleada. Incluso, ahora están pensado qué hacer con la cantidad de dinero que sobró. 

De las pizzas de Ferraz a los maricachis de Génova

No es la primera vez que Forocoches se alía para hacer una troleada de este tipo. Y es que la noche en la que Pedro Sánchez presentaba su dimisión como secretario general del PSOE, el foro se coordinó para enviar unas pizzas a la sede de los socialistas en Ferraz. 

Días después, una nueva colecta llevó a otro grupo de mariachis para cantar: "Ay morena, ay mi amor. Ay, Susana de mi corazón". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba