Quantcast

Mémesis

TUITOPÍA

Felipe Juan Froilán de Todos los Antros

El repaso semanal a Twitter: a Froilán lo pillan de after y Netflix acaba con las cuentas compartidas y hace leninistas a los españoles

Hay un momento de la vida de Froilán en el que está envuelto en escándalos, fiestas, tiroteos, y malas juntas, y su familia decide mandarlo para enmendarle… con el Rey Juan Carlos. Como sacarse un Máster en Harvard. Así es normal que el muchacho haya vuelto a Madrid por la puerta grande, en un finde de esos que sales el viernes y vas de empalme el domingo a la paella familiar con las gafas de sol en la frente y un cigarro en la oreja. 

En el currículum de Felipe Juan Froilán de Todos los Antros (como lo ha bautizado Carles San Verdú en Twitter) aparecen ya una herida de bala en el pie, una reyerta a navajazos, un tiroteo en Marbella y una diplomatura de 3 años en 2º de E.S.O., lo que lo convierten a sus 24 años en la mayor leyenda del trap que ha dado España. Y desde este finde también una redada en un after con licencia de sauna en el que la policía incautó cocaína rosa, una droga de moda compuesta de ketamina, éxtasis, cocaína… un poquito de todo para los que no quieren perderse nada. En defensa de Froilán y de su finde largo hay que decir que si las copas en Madrid están caras, en Emiratos Árabes parten de 3.000€ que es lo que cuesta la licencia para comprar alcohol  con el visto bueno de la sharía.

Además de Froilán, estos días ha arrasado en Twitter la Ley del 'Solo Sí es Sí'. Una Ley que en principio no iba a rebajar ninguna pena según Igualdad, cuando rebajó penas fue por culpa de los jueces fascistas. Más tarde no iba a corregirse porque sería ceder ante el fascismo y luego se aceptó corregir para defender de las mujeres. El tercer trending topic de la semana es Netflix, que ha anunciado que va acabar con las cuentas compartidas y ha despertado el espíritu bolchevique de los españoles. España es juancarlista-froilinista en lo social, marxista-leninista en lo que respecta al streaming. Los usuarios han amenazado a la plataforma con resucitar los Torrents y las páginas piratas. Esas páginas en las que tienes que cerrar 47 pestañas y descargarte 4 troyanos para ver El Juego del Calamar con píxeles del tamaño de Badajoz. Si conozco bien España, lo de Netflix va a terminar llegando al parlamento con Errejón pidiendo un Netflix público y gratuito para todos los españoles. Van a inventar Televisión Española.

Los trending topics del Tuitopía de hoy son #Froilán, #SóloSíEsSí y #Netflix.

Y en los virales de la semana mucho First Dates y una madre vegana indignada porque a su hija la obligan a disfrazarse de pescadora en el cole. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ya está dando parte.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.