Mémesis

La increíble falta de ortografía del PP en el debate de las andaluzas

El candidato del PP a la Junta de Andalucía enseñó a la presidenta varias cajas con noticias recopiladas sobre la corrupción del PSOE. Pero en el único tomo que enseñó a cámara ponía 'corrupcción'

Moreno Bonilla.
Moreno Bonilla. RTVE

Fue uno de los momentos estelares del debate para las elecciones andaluzas. El candidato del PP, Juanma Moreno Bonilla, mostró dos cajas repletas de noticias recopiladas de la prensa sobre la corrupción del PSOE en Andalucía. Pero el único tomo que el líder del PP andaluz mostró a cámara tenía una falta de ortografía.

El dossier que sacó Moreno Bonilla para criticar a Susana Díaz ponía corrupcción en lugar de corrupción. El error pasó desapercibido para el resto de candidatos, que estaban lógicamente concentrados en el debate. 

Moreno Bonilla está protagonizando una campaña repleta de imágenes y gestos fuera de la común. El candidato del PP cantó en un mitin el pasado fin de semana. En otro de los vídeos que está dando la vuelta a las redes se le ha visto pidiendo el voto para el PP a una vaca.

Las elecciones en Andalucía se celebran el próximo domingo 2-D. Algunas encuestas sitúan al PP en cuarta posición, por detrás del PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba