Mémesis

Francia tiene un ídolo y rey de memes y es... 'El Risitas'

La cara del personaje apareció en la taza del exvicepresidente de la formación en un vídeo de Youtube

Francia tiene un ídolo y rey de memes y es...  'El Risitas'
Francia tiene un ídolo y rey de memes y es... 'El Risitas' Twitter

"La extrema derecha francesa está usando a 'El Risitas' como instrumento propagandístico". Esta podría parecer una broma, sin embargo, un usuario de Twitter ha creado un hilo para explicar no solo que es una verdad como un templo, sino cómo el personaje de los programas de Jesús Quintero ha llegado a 'conquistar' el país galo.

Al parecer allí le llaman 'Issou', debido a que su mítico "Jezuuu" se dice así allí, y es carne de meme continua, hasta el punto de ser utilizado para vídeos parodiando Pokémon, El Inspector Gadget y Star Wars, entre tantos.

'El Risitas' pone cara a todo en Francia y el usuario lo descubrió debido a que un joven galo le dijo durante un viaje a Sevilla que "flipaba por estar en la ciudad de su ídolo". "Un referente para toda Francia", dice en el hilo.

Además, el usuario ha descubierto cómo se relaciona a 'El Risitas' con el Frente Nacional, el partido de ultraderecha de Marine-Le Pen. No solo a través de memes, la cara del personaje apareció en la taza del exvicepresidente de la formación en un vídeo de Youtube.

El hilo continúa explicando que el alcance de 'El Risitas' no acaba ahí. Además de todo lo contado, fue la imagen de unas pizzas finlandesas, para las que hizo anuncios de televisión.

Asimismo, en Francia existe un catálogo de stickers de 'El Risitas' para sus redes sociales. Ya ven, 15 años después de que comenzase a ofrecer momentos históricos para la televisión, 'El Risitas' ha llegado a 'conquistar' Francia ahora.

Aquí está el hilo completo de Twitter.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba