Mémesis

La divertida felicitación de unos abuelos a su nieta por WhatsApp que arrasa en redes

"Mis abuelos felicitándome sin saber usar WhatsApp es lo mejor que me ha pasado por mi cumpleaños", afirmaba la joven en su cuenta de Twitter

Personas mayores disfrutan de las nuevas tecnologías
Personas mayores disfrutan de las nuevas tecnologías

Unos abuelos han protagonizado uno de los momentos más graciosos y curiosos de estos días. Una felicitación por smartphone, aparentemente, se puede convertir en algo sencillo si se trata de jóvenes y adultos afianzados con las nuevas tecnologías, pero las personas mayores aún miran con recelo a los terminales móviles más sencillos. 

Esta afirmación ha quedado patente cuando una usuaria de Twitter de nombre @Supersad_Eva ha convertido en tendencia los audios que sus abuelos le han enviado por WhatsApp para felicitarla por su cumpleaños. 

"Mis abuelos felicitándome sin saber usar WhatsApp es lo mejor que me ha pasado por mi cumpleaños", publicaba en su perfil de la conocida red social, acompañado de un vídeo donde la pareja de ancianos intentaba felicitarla. 

Durante la reproducción de las mensajes de voz se puede escuchar cómo los abuelos graban una vez tras otra con el objetivo de emitir un agradecido mensaje a la joven. "Sin soltar. Y suéltalo. Venga... No sabemos cómo lo estamos haciendo", decían mientras trataban de descubrir el funcionamiento de la aplicación.

Muchas dificultades tuvieron para mandar sus mensajes, pero lo consiguieron. Finalmente, la nieta les contestó agradeciéndoles su felicitación. "Sí, lo estabais haciendo bien porque he escuchado el audio. Os quiero mucho, un beso muy grande", respondió la joven.

Reacciones en Twitter

El tuit se ha movido muy rápido en las redes y las reacciones no han tardado en aparecer. El mensaje ha alcanzado en pocas horas más de 10.000 'retuits' y más de 42.000 'me gusta', y sigue subiendo. A muchos usuarios les despierta ternura y se sienten muy familiarizados con la nieta de estos protagonistas inesperados de las redes sociales. 

La presentadora de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, también se ha divertido con el mensaje. "Ay, los abuelos", ha respondido la periodista acompañando su tuit con un corazón. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba